Casa Rural

Cal Marti Cal Marti

9,9Fantástico
Farena, Montreal (tarragona)

La vivienda se estructura en dos plantas. En el nivel inferior se encuentra el recibidor, con un estilo rústico muy marcado, uno de los baños completos, la bodega y una cocina totalmente equipada que dispone también de televisión. En la planta superior encontramos el salón, que cuenta con una gran chimenea para esos días un poco más fríos, el dormitorio de matrimonio y los dos triples, además de otro baño completo. El número de habitaciones nos otorga una capacidad de 8 a 10 personas..
Cal Marti es una casa construida en 1850 dedicada al turismo rural en plena naturaleza, en Farena, un pequeño y tranquilo pueblo del municipio de Mont Ral, donde se puede disfrutar de la tranquilidad y del olor a pureza.

La vivienda se estructura en dos plantas. En el nivel inferior se encuentra el recibidor, con un estilo rústico muy marcado, uno de los baños completos, la bodega y una cocina totalmente equipada que dispone también de televisión. En la planta superior encontramos el salón, que cuenta con una gran chimenea para esos días un poco más fríos, el dormitorio de matrimonio y los dos triples, además de otro baño completo. El número de habitaciones nos otorga una capacidad de 8 a 10 personas.

Se trata del lugar perfecto para desconectar de la rutina en un ambiente plenamente natural donde la paz y la tranquilidad reinan sobre todas las cosas.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Raúl, ene 2024
Ha sido una escapada perfecta para desconectar, el lugar muy acogedor y el trato con la persona que lo regenta espectacular. Repetiremos seguro!!!

Excepcional
10,0
Joel, ene 2024
Todo muy limpio y un trato cercano y amable. Genial para una escapada en busca de paz y tranquilidad.

Excepcional
10,0
Meritxell, mar 2023
Hemos estado un fin de semana con toda la família y no podiamos haber estado mas a gusto. La casa es preciosa, reformada con mucho encanto y el pueblo y entorno es precioso. Camas confortables y todo lo necesario para una estancia perfecta. El anfitrion es muy amable. Repetiriamos sin dudarlo.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando