Generales: Actividades para niños, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, Servicio de canguro, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos
En Habitaciones: Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa
Idiomas: Catalán, Español
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Huerto, Jardín/es, Piscina
6992... Ver
Lo Fangar es un conjunto de 3 viviendas de uso turístico independientes, rodeadas del precioso paisaje que ofrecen los arrozales del Delta del Ebro y situadas en el municipio de Deltebre.
Todas ellas comparten un exterior distribuido en una gran terraza con vistas, jardín con zona de recreo con columpios, un huerto ecológico, zona de barbacoa con horno de leña, una piscina con zona de césped rodeada de árboles, una balsa con un pequeño barco y una granja de animales.
Tanto la primera casa como la segunda tienen capacidad para cuatro personas, pudiendo albergar un grupo de hasta 12 personas alojadas en los dos apartamentos más supletorias.
- La primera cuenta con dos habitaciones dobles, una con litera y otra con cama de matrimonio, un baño completo y una amplia cocina-comedor.
- La segunda dispone de dos habitaciones de matrimonio, baño y cocina-comedor.
La casa Gran lo Fangar
Ofrece una capacidad para 12 personas distribuidas en dos habitaciones de matrimonio y dos habitaciones cuádruples, todas ellas con baño privado equipado con bomba de calor. En su interior hay un gran comedor con cocina equipada con todo lo necesario, además de una recepción y una zona de lectura.
Intentaremos que su estancia en Casa Lo Fangar sea de su máximo agrado y que vuelva a visitarnos.
También nos puedes encontrar en:
Nuestro alojamiento está situado en El Delta del Ebro, un destino con una amplia gama de ofertas en cuanto a actividades de turismo rural.
El municipio de Deltebre es una población de unos 12.000 habitantes donde se pueden encontrar toda clase de servicios necesarios para una cómoda estancia. Además, a tan solo 5 km encontrarás las bellas playas salvajes y vírgenes deLa Punta del Fangar y La Marquesa, y a 15 km, la desembocadura del rio Ebro.
Además, destaca por tener excelente gastronomía, unas playas espectaculares, museos, rutas en bici, en coche o a pie. Para los que desean practicar deporte tienen un escenario ideal para muchas disciplinas.
Actividades que pueden hacer en el Delta del Ebro y se gestionan todas desde Casa Lo Fangar:
- Rutas con bicicleta, rutas 4x4, Safari Ecocultural, paseos a caballo y con carro tradicional, senderismo, trekking, escalada, espeleología, observación de aves, visitas a museos y centros de interpretación.
- También se preparan clases de Yoga, Taichi…etc.
- Kayaks y canoas, buceo, snorkel, kitesurf, paddle surf, wakesurf, esquí acuático, alquiler de motos de agua, piragüismo, rutas en barco, barcas de “perxar”, rutas por las muscleras, barranquismo y todas aquellas propuestas que deseen nuestros clientes.
Mas información: Qué ver en Deltebre
Estamos situados en la Ctra. Illa de Mar, Deltebre Tarragona, accesible desde Tarragona por la AP-7 (salida 39A) y TV-3401.
Latitud: 40º 44' 49" N
Longitud: 0º 44' 53" E
Tot això amb la confiança de les ressenyes que havia llegit. Ens va agradar una casa en forma de barraca típica, aprop del mar i és bé, li vaig fer unes preguntes concretes, una d'elles si havia armari per la roba perquè a les fotos no es veia la resposta contundent va ser que si.
Dos mentides, ell no era el propietari i no havia cap armari per la roba, la vam tenir tots els dies a sobre d'un llit.
Pols Ens ensenya la casa en David, propietari de la casa, li paguem en efectiu tal com ens van dir i no fa cap registre. Tota la casa feia olor com si l'aguisin desparasitat, fins i tot a dintre dels armaris de la cuina.
Començo a mirar i els estris de cuina limitats i vells, olles d'alumini i a la "Carmela" li salta la pintura quan la fas servir. Començo a mirar i a totes les cantonades havia teranyines de mesos. Pols per tot arreu i la taula de davant de la llar de foc no li havien passat cap drap des de l'últim dia que van utilitzar el foc, la baix netejar i el drap va sortir negre del fum. La casa estava bruta, bruta bruta.
Quan el comento als dos em diuen que els sap greu que no ens hagi agradat, el tema es que no es pot entregar una casa així i cobrar el que ens van cobrar. Els demano un gest de compensació i com si parles amb la paret, el baix dir un cap de setmana ( no haguéssim anat perquè hem quedat ven farts d'ells) però era un gest de bona voluntat.
Total, ens van enganyar i es van aprofitar totalment