Les Cases d´Alforja

(Alforja, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

La Casa de L’Olivera
Casa completa 4 plazas
Precio medio 120 Casa/Noche
La Casa de La Vinya
Casa completa 6 plazas
Precio medio 180 Casa/Noche

Información

9320... Ver

casesalforja.wordpress.com/

Les Cases d´Alforja es un complejo rural formado por dos casas que se encuentran en el casco urbano de Alforja. Una de las casas tiene capacidad para seis personas y la otra para cuatro.

Si los inquilinos son suficientes, pueden alquilar las dos cosas. Les Cases d´Alforja están perfectamente equipadas y fueron restauradas con mucho esmero, el mismo que usaron para su decoración. Han conseguido crear un alojamiento muy acogedor, cuidado hasta el último detalle para ofrecer a los huéspedes el mejor servicio. Dispone de chimenea y una bonita terraza para disfrutar junto a tus acompañantes de unas vistas fantásticas.

Alforja es un pueblo interior que está muy cerca de Reus, famoso por sus edificios modernistas, y de la capital, Tarragona. Se trata de un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, junto a tu familia o amigos, para desconectar en un fantástico entorno.

Qué hacer

Este acogedor alojamiento se encuentra a tan sólo 15 minutos de la playa, por lo que puedes visitar algunas de las más bonitas y disfrutar de la gastronomía de los pueblos que se sitúan junto a ellas.

También a 15 minutos podrás encontrar el parque de Port Aventura, un lugar ideal para disfrutar en familia, donde pequeños y mayores gozarán en las múltiples atracciones que elevarán tu adrenalina.

En las proximidades podrás practicar el golf, montar a caballo o realizar senderismo por las montañas que se encuentran alrededor.

Como lugares de interés cultural puedes conocer el conjunto histórico de Alforja, con un recinto amurallado, casas señoriales y gran presencia del pasado judío. También debes visitar Reus, Tarragona, Salou o Cambrils, todas ellas con una oferta patrimonial y gastronómica, pudiendo conocer ambas partes mediante un largo paseo por sus bonitas calles.

Mas información: Qué ver en Alforja

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Rutas a Caballo

  2. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso