Villabamba

(Valdeavellano De Tera, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler

8 apartamentos
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
31 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaMovilidad reducidaJardínCocina

Generales: Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de pistas de esquí, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Villabamba V
Casa completa
5 plazas
Precio medio 150 Casa/Noche
Villabamba VI
Casa completa
5 plazas
Precio medio 150 Casa/Noche
Villabamba III
Casa completa
4 plazas
Precio medio 125 Casa/Noche

Información

6660... Ver

www.villabamba.es

A escasos kilómetros de La Laguna Negra, podrás disfrutar de un ambiente rural y natural de la manera más privilegiada en Casa Rural Villabamba.

Se distribuye en ocho apartamentos, con capacidad para acoger entre dos y seis personas en cada uno de ellos.

Disponen de todas las comodidades, como calefacción, ropa de cama y baño, cocina con menaje y microondas, televisión y cuarto de baño totalmente equipado.

Con unos interiores cuidados por su decoración y por la deliciosa luz que entra por los ventanales, este lugar está perfectamente ordenado y organizado para que disfrutes, te relajes y desconectes del mundanal ruido y la incesante rutina que alimenta nuestro tedio y nos resta tiempo de paz.

Además, el complejo cuenta con un amplio salón para grupos de hasta 40 personas. Y un jardín de uso común.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Aire puro, cielos azules y abiertos a los pies de la sierra Cebollera, por donde se extiende el Valle del río Razón. En Casa Rural Villabamba disfrutará del mejor alojamiento en Valdeavellano de Tera, un lugar para el disfrute y el descanso en un ambiente sencillo y confortable.

Nos encontramos en la “Pequeña Suiza Soriana", un paisaje compuesto por bosques de robles, hayas, pinos, acebos y rebollos, que bordean praderas y dehesas con árboles singulares.

No puedes irte sin visitar la Laguna Negra, la Sierra de Urbión, el embalse de La Cuerda del Pozo o la Sierra Cebollera.

En el entorno de Villabamba disponemos de varias rutas para realizar:

A la Laguna Negra. Esta fascinante y enigmática laguna, envuelta en leyendas, forma unos de los parajes más bellos de la provincia. En la pradera y alrededores existen míticos pinos y hayas de enorme tamaño. La oscuridad de las aguas y lo misterioso del paisaje de montaña de este “abrevadero de lobos”, ha fascinado al hombre desde antiguo, y así lo demuestran leyendas e historias como la de La Tierra de Alvargonzález, inmortalizada por el gran poeta Antonio Machado que visitó la Laguna Negra durante el otoño de 1910.

A la Laguna de Cebollera. La Cebollera es sierra de hayedos, serbales, pinos, avellanos, ciervos y berrea. En su corazón guarda un circo glaciar y una laguna, desde donde una ascensión hasta el Pico nos procura una increíble  panorámica.

Al Acebal de Garagüeta. Es de Garagüeta es el mayor bosque de acebos existente en la Península Ibérica y en Europa meridional. Comprende 406 hectáreas de bosque, de las cuales 180 son masa pura continua de acebos que crecen de forma laberíntica formando bóvedas en las que se refugian corzos, tordos y zorzales. El conjunto posee un extraordinario valor ecológico.

Al Cañón del Río Lobos. Es un profundo cañón calizo formado por una antigua e intensa erosión del río Lobos, recorriendo más de 25 km. de la provincia de Soria y Burgos. GEA, la formación más espectacular, el propio Cañón fruto de la doble acción erosiva, de desgaste, el resto del conjunto calizo se ha erosionado formando un karst que en superficie muestra alguna torca, abundantes cuevas, simas y sumideros; mientras que en profundidad es un ejemplo de funcionamiento de acuífero y de aguas subterráneas.

¡Y muchas más! No dudes en preguntarnos.

Mas información: Qué ver en Valdeavellano De Tera

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  7. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Video

Como llegar a Villabamba

Nuestra dirección

Prado Tabernero, s/n, Valdeavellano De Tera (Soria)

Desde Soria capital por la N-111 dirección Logroño, a 15 kilómetros tomar el desvío a la izquierda por la carretera SO-820. Pasaremos por los pueblos de Tera y Rollamienta antes de llegar al corazón de El Valle, Valdeavellano de Tera.

Siguiendo la carretera SO-820 hasta Vinuesa, podremos coger la SO-830 para acceder al incomparable paraje natural de la Laguna Negra.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 56' 22" N
Longitud: 2º 34' 11" W


Licencia en turismo: 42/000268
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso