Apartamentos Turísticos Real Alfolí

(Burgo De Osma, Soria) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

CocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: En el Casco Urbano

Interior: Calefacción, Cocina, Televisión

Capacidad y distribución

Información

Apartamentos Turísticos Real Alfolí. Como en tu propio hogar en pleno casco histórico de El Burgo de Osma.

Disponemos de doce apartamentos turísticos con ascensor. Cinco con habitación independiente, cinco estudios y dos apartamentos familiares.

Los apartamentos y estudios disponen de una cama de matrimonio (con ropa de cama y toallas), baño individual y salón con cocina equipada con vitrocerámica, microondas, nevera y menaje, televisión y calefacción.

Los apartamentos familiares disponen de dos camas de matrimonio e iguales características y comodidades que los anteriores.

Mas información: Qué ver en Burgo De Osma

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/08/2010
Hemos pernoctado en el apartamento familiar durante una semana en el mes de agosto (2 adultos y 3 niños). El apartamento nos ha gustado mucho, todo muy nuevo y la cocina con lo necesario para poder realizar los desayunos y comidas oportunas. La relación calidad-precio es óptima y con la comodidad de llevarte la llave y solamente dejarla en el mismo apartamento el último dia. El trato ha sido correcto con el personal de los apartamentos, el edificio muy nuevo y a un minuto de la misma catedral del Burgo.
Para ir con niños a pasar unos días, éste apartamento es ideal. Como está situado en el mismo centro del pueblo, te permite comprar lo necesario en las cercanías y poder hacer visitas culturales de inmmediato. Excelente!
Publicada el: 28/08/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso