El Caserío Vazquez

(Castilblanco De Los Arroyos, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

El Caserío Vazquez dispone de 5 alojamientos, con un total de 28 plazas distribuidas en 12 habitaciones

Habitaciones:

  • 12 Dobles

Información

Usted ha optado por pasar sus vacaciones en la Sierra Norte de Sevilla y su entorno, y para ello nosotros le ofrecemos la posibilidad de alquilar El Caserío Vazquez situado en Castiblanco de los Arroyos.

El Caserío Vazquez cuenta con 5 Apartamentos, 3 de ellos con una ocupación para 4 personas; y 2 para una ocupación de 6 u 8 personas.

Los 3 apartamentos para 4 personas disponen de: 1 Habitación normal y 1 abuhardillada | 1 Baño | Patio interno | Barbacoa | Cocina.

Los 2 apartamentos para para 6 u 8 personas disponen de: 1 Habitación abuhardillada y 2 normales | 1 Baño | Patio | Barbacoa | Cocina.

Todas tienen piscina compartida y salón con chimenea.

Los apartamentos estan totalmente equipados para la comodidad de usted y de los suyos, podrá disfrutar de unas vacaciones tranquilas y de conocer una zona de Sevilla que le encantará, así como de la rica gastronomía que componen los platos típicos de esta zona.

El Caserío Vazquez, le da la Bienvenida.

Qué hacer

En la provincia de Sevilla, y al norte de la capital, se encuentra enclavado el término municipal (con una extensión de 32.388 Hectáreas) de Castilblanco de los Arroyos, a 30 kms. de distancia de Sevilla. Se encuentra insertado en las estribaciones de Sierra Morena, en la comarca natural denominada Sierra Norte y está integrado en la comarca del Corredor de la Plata, compuesta, además, por los municipios de: Aznalcóllar, El Castillo de las Guardas, El Garrobo, Gerena, El Madroño y El Ronquillo. Los pueblos con los que limita y que merecen la pena visitar son, Almadén de la Plata por el norte, Alcalá del Río, Burguillos y Villaverde del Río por el sur, El Pedroso al noroeste, Cantillana al sureste y por último, Guillena al suroeste. Cuando en el año 1.987 el Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos inició el primer Certamen de Artesanía Provincial, un objetivo esencial ha marcado nuestra continuidad en su organización anual: establecer e instituir un punto de reunión y encuentro para todos los artesanos de la Sierra Norte. Con este pensamiento dio comienzo esta muestra artesanal, que con el devenir de los años ha contribuido a que sus fronteras se hayan ampliado de forma considerable, extendiéndose a todos los municipios de la provincia sevillana, así como a numerosos expositores de la propia capital andaluza. Durante todo este tiempo y en la última semana del mes de enero y los primeros días de febrero, Castilblanco de los Arroyos se ha convertido en el centro cultural y artesanal de toda la Sierra Norte y la provincia sevillana, siendo este Certamen uno de los más antiguos de la provincia de estas características.

Mas información: Qué ver en Castilblanco De Los Arroyos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 31/07/2016
Es un hostal de carretera penoso,nos lo alquilaron diciéndonos q eran una casa rural y Cuando llegamos es un apartamentito mal cuidado y viejisimo q da pena,la piscina si se le puede decir asi ,sucia en mal estado y con unas lonas verdes rotas....en fin una no se com calificarlo ese sitio....por supuesto cuando lo vimos nos fuimos,no nos quedamos.Lógicamente he pasado la queja a mil anuncios q es donde lo vi .
Tipo viaje: Familias Publicada el: 31/07/2016 Ver valoración
Estancia: 18/05/2007
os lo recomiendo , es un sitio super wapo, si quieres tranki ,puedes estar y tambien mu cerquita del pueblo, y en verano el mes de agosto , es todo el mes de feria , super happi , un sludo a todos .
Publicada el: 23/05/2007 Ver valoración

El Caserío Vazquez
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso