Generales: Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano
Instalaciones: Ping-pong
Idiomas: Español
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio, Piscina
A las faldas de la Sierra de Guadarrama, en un precioso entorno natural regado por diversos arroyos y entre las casas del tranquilo pueblo segoviano de Zarzuela del Monte, encontramos las Casas El Trébol.
Estas dos casas rurales independientes suponen dos bonitos rincones equipados con todo tipo de comodidades en los que disfrutar de unos días de relax bajo el aire limpio de la sierra y en contacto con la naturaleza.
Las dos casas comparten un estilo interior cuidado y tradicional, con bonitos muebles y acogedoras estancias que se caracterizan por una gran luminosidad y calidez. Como sus dormitorios dobles con camas mullidas y cálidos techos de madera, sus modernos baños unos con columna de hidromasaje, y otro con bañera, sus cuidadas cocinas con electrodomésticos y mobiliario nuevo, o su balcón con vistas directas a las montañas de la sierra.
En el exterior de las casas, podemos disfrutar de un íntimo patio con una piscina en la que refrescarse en los meses más cálidos, así como una zona cubierta con barbacoa y merendero, perfecta para disfrutar de ricas parrilladas y veladas al aire libre.
Zarzuela del Monte es una tranquila población de unos 500 habitantes que se encuentra a medio camino entre Ávila y Segovia, a unos 30 kilómetros de ambas ciudades históricas.
Entre las calles de este bonito pueblo se puede pasear por sus tranquilas calles y encontrar joyas de su patrimonio como la Iglesia de San Vicente, declarada de interés cultural y con un bonito ábside mudéjar o su Pinacoteca de arte contemporáneo. Fuera del casco urbano del pueblo se puede pasear entre los bonitos paisajes de encinas y pradera que rodean la villa, en un entorno ideal para la práctica de senderismo. Por los caminos aledaños del pueblo se pueden dar tranquilos paseos hasta las localidades vecinas, o simplemente disfrutando del entorno natural.
Con un trayecto en coche de media hora se puede llegar a la localidad de La Granja de San Ildefonso, donde visitar su Palacio, fábrica de cristal o sus bonitos jardines.
Mas información: Qué ver en Zarzuela Del Monte
La casa se encuentra en la población de Zarzuela del Monte, ubicada en la misma nacional 110 que une Ávila con Segovia. Está situada justo enfrente de la iglesia, lo que hace que sea muy fácil encontrarla.
Latitud: 40º 48' 28" N
Longitud: 4º 20' 14" W
Tanto Laura como su marido nos han tratado genial, no nos ha faltado de nada.
La casa grandísima y muy limpia, y la zonas comunes insuperables. Lo mejor. en el porche de al lado de la piscina había horno de leña, barbacoa, nevera, grifo de cerveza, congelador, vajilla, mesas y sillas para 20 personas. En el garaje que era enorme había: futbolin, dardos, cartas, ping-pong.... la verdad que ha sido digno de repetir!
¡muchas gracias a Laura y su marido nos trataron genial!