El Trébol

(Zarzuela Del Monte, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casa El Trébol I
Casa completa 6 plazas
Precio medio 130 Casa/Noche
Casa El Trébol II
Casa completa 8 plazas
Precio medio 170 Casa/Noche

Información

6093... Ver

www.casaseltrebol.com

A las faldas de la Sierra de Guadarrama, en un precioso entorno natural regado por diversos arroyos y entre las casas del tranquilo pueblo segoviano de Zarzuela del Monte, encontramos las Casas El Trébol.

Estas dos casas rurales independientes suponen dos bonitos rincones equipados con todo tipo de comodidades en los que disfrutar de unos días de relax bajo el aire limpio de la Sierra y en contacto con la naturaleza.

Las dos casas comparten un estilo interior cuidado y tradicional, con bonitos muebles y acogedoras estancias que se caracterizan por una gran luminosidad y calidez. Como sus dormitorios dobles con camas mullidas y cálidos techos de madera, sus modernos baños unos con columna de  hidromasaje, y otro con bañera, sus cuidadas cocinas con electrodomésticos y mobiliario nuevo, o su balcón con vistas directas a las montañas de la sierra.

En el exterior de las casas, podemos disfrutar de un íntimo patio con una piscina en la que refrescarse en los meses más cálidos, así como una zona cubierta con barbacoa y merendero, perfecta para disfrutar de ricas parrilladas y veladas al aire libre.

Qué hacer

Zarzuela del Monte es una tranquila población de unos 500 habitantes que se encuentra a medio camino entre Ávila y Segovia, a unos 30 kilómetros de ambas ciudades históricas.

Entre las calles de este bonito pueblo se puede pasear por sus tranquilas calles y encontrar joyas de su patrimonio como la Iglesia de San Vicente, declarada de interés cultural y con un bonito ábside mudéjar o su Pinacoteca de arte contemporáneo. Fuera del casco urbano del pueblo se puede pasear entre los bonitos paisajes de encinas y pradera que rodean la villa, en un entorno ideal para la práctica de senderismo. Por los caminos aledaños del pueblo se pueden dar tranquilos paseos hasta las localidades vecinas, o simplemente disfrutando del entorno natural.

Con un trayecto en coche de media hora se puede llegar a la localidad de La Granja de San Ildefonso, donde visitar su Palacio, fábrica de cristal o sus bonitos jardines.

Mas información: Qué ver en Zarzuela Del Monte

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Esquí Acuático
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/12/2013
Hemos estado este fin de año 2013 y ha estado muy bien eramos 20 personas.
Tanto Laura como su marido nos han tratado genial, no nos ha faltado de nada.
La casa grandísima y muy limpia, y la zonas comunes insuperables. Lo mejor. en el porche de al lado de la piscina había horno de leña, barbacoa, nevera, grifo de cerveza, congelador, vajilla, mesas y sillas para 20 personas. En el garaje que era enorme había: futbolin, dardos, cartas, ping-pong.... la verdad que ha sido digno de repetir!
¡muchas gracias a Laura y su marido nos trataron genial!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 02/01/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso