Casa Rústica

Casa Rústica para 4 personas con jardín

10,0Fantástico
Estación De Esquí De La Pinilla, Santo Tomé Del Puerto

Apartamento familiar, distribuido en dos alturas. En la planta baja, con salón-comedor con chimenea y televisión; cocina totalmente equipada con utensilios para cocinar (sartenes, cacerolas, cubiertos, platos… y electrodomésticos tales como microondas, tostador, nevera y vitrocerámica…) y un pequeño aseo.


En la planta alta, hay dos habitaciones abuhardilladas, ambas con cama matrimonial totalmente equipadas con sábanas, mantas y amplios armarios. También hay un baño con plato de ducha y toallas..
Los Apartamentos Turísticos La Casa de Dafne se encuentran en el centro de Santo Tomé del Puerto, un tranquilo y apacible municipio segoviano, presidido por su sierra "Pico Cebollera".

Es un edificio de gran calidad, y se ha intentado crear espacios tranquilos, acogedores, amplios y con gran comodidad, completamente equipados para el descanso y disfrute de unos días de vacaciones.

Disponemos de 8 apartamentos -cuatro de ellos tipo estudio para dos personas; tres tipo familiar distribuidos en dos alturas para cuatro personas; y uno para dos personas, en dúplex-.

Los dúplex para cuatro personas disponen de salón-comedor con chimenea y TV, cocina totalmente equipada y un pequeño aseo en planta baja y dos habitaciones dobles abuhardilladas con baño completo en la planta alta.

El dúplex para dos personas cuenta con salón-comedor con chimenea y TY, cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios y amplio aseo en la planta baja y una habitación con cama de matrimonio abuhardillada y baño completo en la planta superior.

Y, por último, los estudios para dos personas se encuentran en un espacio diáfano de una sola planta equipado de un espacio para la cama de matrimonio, salón-comedor con chimenea y TV, cocina totalmente equipada y un baño completo con ducha.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Microondas
  • Calefacción
  • Productos higiénicos básicos

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Fernando, abr 2023
Hemos estado alojados en Semana Santa en el apartamento Olivo. Es un apartamento muy amplio, bien cuidado, y con todo lo necesario para alojarse cómodamente. Está situado en un pueblo tranquilo, y bien situado para visitar las hoces del Duratón, Pedraza o Riaza. Muy recomendable.

Excepcional
10,0
Fran y Ana, oct 2021
Muy recomendable. Los apartamentos son sencillos pero muy acogedores y cómodos. La ubicación es fantástica para recorrer la zona, por la proximidad y buenas comunicaciones, además de ser un pueblo muy bonito y tranquilo. Cecilia, su propietaria, es una mujer encantadora, siempre pendiente de saber si estábamos a gusto, si necesitábamos algo. Y un plus, admite mascotas.

Excepcional
10,0
Nacho C., sept 2021
Estuvimos a finales de agosto 2021. Apartamento Laurel para 2 personas. Muy limpio con baño completo arriba y aseo enorme abajo. Muy cómodo y con una anfitriona Cecilia impresionante. Todo tipo de facilidades y explicaciones del entorno. Si se le puede poner una pequeña pega es que quizás peca de justito en menaje, pero al indicarle lo que necesitábamos, al día siguiente lo teníamos. Sin duda es para repetir. MUCHAS GRACIAS POR TODO CECILIA, y eso que estuvimos 11 días.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando