Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas
En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de un bosque, En el casco urbano, Montaña
Idiomas: Español
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Jardín/es, Patio, Piscina, Piscina infantil, Zona infantil
6200... Ver
La Huerta del Rodeo, apartamentos de reciente construcción aun sin estrenar situados en Navas de San Antonio, a muy pocos Km de Madrid, de Segovia y de Ávila. En esta casa rural ofrecen la posibilidad de contratar menús como paellas, cochinillos y corderos asados típicos de la zona.
La Huerta del Rodeo lo componen 2 apartamentos, que se subdividen de la siguiente manera:
-Apartamento 1, dispone de cuatro habitaciones, dos dobles y las otras dos individuales. Estos dormitorios se confluyen en dos plantas, acogiendo una cocina completamente remodelada y amueblada y con aseo y baño completo.
-Apartamento 2, dispone de tres habitaciones, con cocina completamente amueblada y baño completo.
Estas dos instalaciones rurales, cuentan con una capacidad de albergar hasta catorce personas.
Además disponen de cunas y trona para bebés, se admiten animales y disponen de un patio común de unos 400 metros con zona de juegos para los niños.
A unos 100 metros de los apartamentos hay pista de pádel, frontón, pista de tenis y baloncesto todo totalmente gratuito.
La Huerta del Rodeo cuenta con la particularidad de estar situada en un entorno muy tranquilo y natural, donde el visitante podrá acercarse hasta el mismo pueblo y disfrutar de algunos de los comercios donde se venden productos de la tierra.
En cambio, si el turista decide ir durante los tres meses de verano en el pueblo segoviano se dispone de una piscina municipal que se halla a escasos metros del complejo hostelero. Incluso, si el cliente opta por ir durante el mes de junio, deberá trasladarse hasta la Ermita de San Antonio del Cerro a unos cuatro kilómetros y donde se celebran las romerías en honor al patrón.
No obstante en cualquier época del año que se planifique acudir a esta casa rural se requiere realizar actividades al aire libre como la recogida de setas en otoño, montañismo, paintball, rutas a caballo, rutas gastronómicas, montar en globo, ir de pesca, remar y montar en piragua.
Mas información: Qué ver en Navas De San Antonio
Navas de San Antonio esta situado en la carretera N-VI y los apartamentos están situados a 50m de la iglesia de San Nicolás en la calle Adolfo Suarez, 2
Al Aeropuerto (km): 74
Latitud: 40º 45' 41" N
Longitud: 4º 19' 45" W
“Somos un matrimonio con dos niños que nos gusta mucho el entorno rural por eso nos decidimos en hacer nuestros apartamentos para que la gente venga a nuestro pueblo a disfrutar de la naturaleza”
La casa en sí es simplemente encantadora. Las habitaciones son amplias, cómodas y decoradas con un gusto exquisito. Además, la limpieza era impecable en cada rincón de la casa. La cocina está completamente equipada con todo lo que puedas necesitar para preparar tus propias comidas y los espacios comunes son acogedores y perfectos para pasar tiempo con amigos y familiares.
El entorno es simplemente espectacular. La casa está rodeada de un paisaje natural increíble, donde pudimos disfrutar de agradables paseos y de la tranquilidad del campo.
Pero lo que realmente hace que 'La Huerta del Rodeo' sea especial es el cuidado que los propietarios ponen en cada detalle. Desde la decoración hasta la atención al cliente, todo está pensado para hacer que tu estancia sea perfecta. Realmente apreciamos su amabilidad, atención y disposición para ayudarnos en todo lo que necesitábamos.
En resumen, si estás buscando una escapada de la ciudad para disfrutar de la naturaleza, el aire fresco y la tranquilidad, no hay mejor lugar que 'La Huerta del Rodeo'. Lo recomiendo encarecidamente y sin duda volveré en el futuro.