Casa Grande de la Hoz

(Membibre De La Hoz, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
10
(6 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Parques Infantiles, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Grande de la Hoz dispone de un total de 22 plazas + 3 extras

Información

9211... Ver

www.lamagiadehoz.es

Casa Grande de la Hoz, turismo especial para grandes grupos en Membibre de la Hoz.

Apartamento compuesto por varias zonas bien diferenciadas, consta de 3 plantas con un total de 8 habitaciones y capacidad para 21 personas.

Planta baja, comedor y la sala de estar, con un gran salón, cocina y acceso al patio-jardín, 1 habitación (habitación Albahaca) totalmente equipada y adaptada para personas con movilidad reducida por si fuese precisa, y de un aseo común.

Primera planta, dispone de 4 habitaciones, Romero, Lavanda, Belladona y Tomillo) totalmente equipadas, todas con baño propio y muy amplias.

Segunda planta, otras 3 habitaciones, Trébol, Salvia y Verbena, también totalmente equipadas, todas con baño propio y con mayor capacidad que las anteriores.

En toda la casa, así como en cada habitación, disponemos de calefacción, detector de humo, alarma contra incendio y extintores.

Patio-jardín de casi 300 metros con mini- parque para niños, un porche con barbacoa, parrillas,  horno de leña y mobiliario de jardín.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Membibre de la Hoz, es uno de esos rincones al norte de la provincia de Segovia, que conserva ese sabor auténtico de una vida que transcurre a otro ritmo, nos situamos a una distancia de 71 kilómetros de la capital de la provincia, en plena tierra de pinares.

Estamos rodeados por una infinidad de lugares maravillosos que seguro harán tu visita aún más especial. En la Casa Grande de la Hoz encontrarás información de todos ellos.

Actividades culturales y de ocio

Amplia información sobre posibles rutas de Patrimonio Histórico Artístico, mudéjar, románico, gótico, castillos, etc...

Naturalezapiragüismosenderismoespeleología,...

Rutas gastronómicas para saborear el delicioso lechazo asado o rutas enológicas visitando la cuna del Ribera del Duero en Peñafiel.

Amplía la información sobre Actividades culturales - Ocio Deportivo y Naturaleza -Centro de Ocio Pinocio

Mas información: Qué ver en Membibre De La Hoz

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Paintball
    • Senderismo
    • Tiro con Arco
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Parque Temático
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/06/2016
Es agradable salir de casa y seguir encontrándote como en ella, por equipamiento, limpieza, acogida, entorno, e instalaciones, en resumen una gozada.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 02/11/2016 Ver valoración
Estancia: 07/11/2014
Queríamos celebrar el 90 cumpleaños de la abuela y fue genial, Rosa nos ayudo a montar las mesas para la celebración con sus centros de flores y todo, nos indicó donde conseguir el catering el asado y todo, nos lo puso tan facil que la celebración fue inolvidable. Teníamos cuna trona y bañera para el bebe y a la entrada nos recibió con unas mermeladas caseras que estaban buenísimas, agradecerles a Rosa a Jose que nos hicieran el fin de semana de celebración tan facil y agradable
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/01/2015 Ver valoración
Estancia: 11/04/2014
Sin duda para repetir, la casa es grandísima, muy bonita y acogedora, los dueños pendientes de nosotros y lo que pudieramos necesitar, además tienen amplia información para hacer rutas, piraguismo ect, además tienen un amplio porche con chimenea para asar...... ya estamos pensando en la fecha para volver.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 18/06/2014 Ver valoración
Estancia: 11/04/2014
Maravillosa.Así ha sido la experiencia.Ya es la segunda vez que repetimos en esta Casa Rural por muchos motivos. El enorme edificio tiene una capacidad como pocos para alojar a los 13 adultos y 11 niños que hemos estado. 8 habitaciones de amplias dimensiones y 8 cuartos de baño.Un comedor gigante ,un salón y terraza con barbacoa y horno de barro segoviano, mas el jardin.Y todo decorado con mucho gusto. Si a esto añadimos la estupenda atención de Rosa y su marido el finde se presenta perfecto. Su entorno es muy atractivo. Hemos visitado el Castillo de Cuéllar con actores que representan la época, paseado por Membibre que tiene un pequeño y encantador rio para los niños y por sus calles hemos disfrutado de la tranquilidad absoluta. Ahhh...no se os olvidé preguntar a Rosa por los deliciosos corderos que prepara un carnicero vecino en un horno con 100 años de historia. Sólo hay que encargar y recoger. Si queréis ver las Hoces del Duraton o Peñafiel y sus bodegas también la Magia de la Hoz está situada en una ubicación perfecta.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/07/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso