El Nogal

(Madrona, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

El Mirador
Casa completa 2 plazas
Precio medio 60 Casa/Noche
El Balcon
Casa completa 4 plazas
Precio medio 60 Casa/Noche
Los arcos
Casa completa 2 plazas
Precio medio 70 Casa/Noche

Información

El complejo rural El Nogal, esta situado a tan sólo 8 kilómetros de Segovia. Una zona ideal para realizar excursiones y multitud de deportes al aire libre. Un hospedaje que unen la tranquilidad junto con todos los servicios necesarios para disfrutar de una perfectas vacaciones que siempre recordaran.

El Nogal cuenta con un conjunto de cinco apartamentos rurales totalmente amueblados y equipados. Todos ellos con electrodomésticos y decorados hasta el más mínimo detalle. Dos de los apartamentos cuentan con un un dormitorio con cama de 150x200 y otros dos con un dormitorio con cama de 180x200 dividido en dos alturas y gran capacidad. El apartamento restante cuenta con dos dormitorios, ambos con camas de 150x200.

En todos los apartamentos cabe la posibilidad de cama supletoria: sofá cama de alta gama con colchón de látex de 160x200 y sistema de apertura italiano.

Qué hacer

La oferta de actividades a realizar, están tanto dentro como fuera del complejo. En su interior se puede llevar a cabo una multitud de eventos, como bodas y comuniones, pero también podrá encontrar en Los Nogales una zona totalemte dedicada a la exposiciones de arte

Respecto al exterior, debemos destacar el precioso lugar en el cual podrá realizar senderismo en hermosos caminos. Pero la oferta no acaba ahi, las posibilidades van desde viajes en globo o vuelo en ultraligeros o vuelos con motor para los más valientes. En tierra podrá practicar tenis, rutas a caballo, esquí, o circuitos de altura entre los árboles. Una lista que podríamos seguir ampliando, pero debes acercate a descubrir todos los secretos

Por supuesto, visite la preciosa ciudad de Segovia, que fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  

Mas información: Qué ver en Madrona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso