El Rincón de la Cigüeña

(Basardilla, Segovia) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

El Rincón de la Cigüeña dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

El Rincón de la Cigüeña, casona de pueblo situada en Basardilla, pueblo de 200 habitantes muy tranquilo, ideal para fines de semana y vacaciones, a 15 km de Segovia y 3 deTorrecaballeros.

La casona con capacidad para 10 personas dispone de 5 habitaciones, 3 cuartos de baño con ducha hidromasaje, cocina completamente equipada, salón con chimenea, terraza acristalada y jardín con barbacoa y árboles frutales.

Qué hacer

Pueblo con unas preciosas vistas a la sierra. Disfruta paseando por esos maravillosos caminos, de esos preciosos paisajes y prados para quitar el estrés acumulado de la semana y después yendo a disfrutar de esas maravillosas carnes, pescados y raciones con precios muy económico en el restaurante el rincón de Belén con sus deliciosos vinos o comprando sus maravillosos productos de la tierra Segoviana en su tienda.

La situación es ideal, dado a la cercanía de la capital (Segovia) a tan solo 15 km, vivita el Acueducto, Alcázar, Catedral, museos, teatro.

Estamos situados muy cerca de Torrecaballeros, a tan solo 3 km dirección Turégano, (el primer pueblo) en la ruta del río Pirón y ruta de san Frutos.

Pueblo situado en el parque nacional sierra de Guadarrama, en la falda de la sierra, rodeado de preciosas praderas con fresnos donde se puede ver todos los animales en plena naturaleza y unas vistas que quitan el hipo. Enfrente de la casa hay un parque infantil, zona deportiva ideal para senderismo.

Mas información: Qué ver en Basardilla

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso