El Mirador del Soto

(Sotoserrano, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Mirador del Soto dispone de 4 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 1 extra

Información

Apartamentos Rurales El Mirador del Soto

  • Nuestros 4 Apartamentos tienen una capacidad para 4-6 personas.
  • Compuestos por 1 habitación de matrimonio con baño, 1 habitación doble con baño y 1 salón con sofá cama y cocina equipada con menaje para 6 personas.
  • Todas las habitaciones están equipadas con TV, Aire Acondicionado y calefacción. Cambio de ropa semanal.
  • En nuestro restaurante podrán degustar cantidad de productos y platos locales como las Patatas " Meneas", el Limón Serrano, Cabrito cuchifrito y Carnes a la brasa.

Los propietarios nos dedicamos también a labores agrícolas, donde los huéspedes podrán conocer de primera mano como se realizan las labores en el campo.

En nuestros viñedos junto a la elaboración de vino, así como en temporada de cerezas y aceitunas podrán degustar nuestros productos y cosecharlos a la vez.

No quisiera dejar de mencionar que nuestra empresa es colaboradora del Parque Natural Batuecas-Sierra de Francia y que a traves de el nuestro establecimiento está tramitando estar en la Carta Europea de Turismo Sostenible, con ella se intenta concienciar e informar a nuestros clentes que nuestra empresa esta impulsando medidas para que el desarrolo turistico en nuestro entorno sea lo más respetuoso posible con el Medio Ambiente.

Mas información: Qué ver en Sotoserrano

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Tareas Agrícolas

  3. Multiaventura:
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/06/2012
Acabamos de pasar unos días en estos apartamentos y hemos quedado encantandos, pues además de bonitos están limpios y bien equipados, no nos ha faltado de nada. La atención de los dueños es exquisita y se han portado de maravilla con nosotros.
Además, la comida en el restaurante al igual que los desayunos son buenos y abundantes y el precio está bastante bien. Nosotros recomendamos este sitio para pasar unos días, pues también está muy bien comunicado para luego ver todos los alrededores.
Muchas gracias por todo.
Publicada el: 02/07/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso