El Mirador del Soto

(Sotoserrano, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Mirador del Soto dispone de 4 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 1 extra distribuidas en 2 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

Apartamentos Rurales El Mirador del Soto

Nuestros 4 Apartamentos tienen una capacidad para 4-6 personas.

Compuestos por 1 habitación de matrimonio con baño, 1 habitación doble con baño y 1 salón con sofá cama y cocina equipada con menaje para 6 personas.

Todas las habitaciones están equipadas con TV, Aire Acondicionado y calefacción. Cambio de ropa semanal.

En nuestro restaurante podrán degustar cantidad de productos y platos locales como las Patatas " Meneas", el Limón Serrano, Cabrito cuchifrito y Carnes a la brasa.

No quisiera dejar de mencionar que nuestra empresa es colaboradora del Parque Natural Batuecas-Sierra de Francia y que a traves de el nuestro establecimiento está tramitando estar en la Carta Europea de Turismo Sostenible, con ella se intenta concienciar e informar a nuestros clentes que nuestra empresa esta impulsando medidas para que el desarrolo turistico en nuestro entorno sea lo más respetuoso posible con el Medio Ambiente.

Qué hacer

Los propietarios nos dedicamos también a labores agrícolas, donde los huéspedes podrán conocer de primera mano como se realizan las labores en el campo.

En nuestros viñedos junto a la elaboración de vino, así como en temporada de cerezas y aceitunas podrán degustar nuestros productos y cosecharlos a la vez.

Mas información: Qué ver en Sotoserrano

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Tareas Agrícolas

  3. Multiaventura:
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Junio 2012
Acabamos de pasar unos días en estos apartamentos y hemos quedado encantandos, pues además de bonitos están limpios y bien equipados, no nos ha faltado de nada. La atención de los dueños es exquisita y se han portado de maravilla con nosotros.
Además, la comida en el restaurante al igual que los desayunos son buenos y abundantes y el precio está bastante bien. Nosotros recomendamos este sitio para pasar unos días, pues también está muy bien comunicado para luego ver todos los alrededores.
Muchas gracias por todo.
Publicada el: 02/07/2012 Ver valoración


Licencia en turismo: AT 37/022
El Mirador del Soto
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso