Apartamentos VillaDolores

(La Alberca, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler

8 apartamentos
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
48 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Apartamentos VillaDolores dispone de 8 alojamientos, con un total de 6 plazas cada uno

Información

Los Apartamentos Villa Dolores, son estancias que se encuentran situadas en La Alberca, un pueblo que ha sido declarado monumento historico artistico. Es el lugar es perfecto para descansar y disfrutar de la tradición y la historia tanto si acudes con amigos como si lo haces con la familia.

VillaDolores está formado por 9 apartamentos que se encuentran situados muy cerca de la Plaza Mayor, en una calle muy tranquila, la capacidad de cada uno de ellos es para 4 - 6 personas y disponen de: 1 Habitación doble, 1 dormitorio con cama de matrimonio, un espacioso salón - comedor amueblado con TV LED de pantalla plana; un cuarto de baño completo; una cocina completamente equipada para facilitar la estancia del turista y que pueda cocina lo que desee en ella; además los apartamentos tienen calefacción en todas las estancias y WIFI gratuito.

Qué hacer

Los Apartamentos VillaDolores cuentan con un amplio abanico de actividades de ocio y de aventuras pensadas para conseguir un mayor disfrute durante el periodo de vacaciones. El entorno cuenta con diferentes rutas de senderismo acondicionadas y con diferentes niveles de dificultad, desde sueves senderos hasta caminos de mayor pendiente. Estas rutas pueden realizarse también montando a caballo. Algunas de las actividades más populares con el tiro con arco, el descenso en canoa, las rutas con los quads y el paint ball. Además también se pueden visitar monumentos culturales como la Ermita Parroquial del siglo XVIII, la Ermita de San Marcos, del Cristo del Humilladero, de San Blas y la Ermita de Nuestra Señora de Majadas Viejas. Otras cosas de interés son las fiestas tradicionales de La Alberca que recibe un gran número de personas como la Romería de Majadas o el día del Pendón.

Mas información: Qué ver en La Alberca

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso