Opiniones sobre Aldea do Portomartiño

9,8
(8 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,8
Julio 2021 - Familias
Pasamos una semana fantástica en la casa A Penalba. El entorno es una maravilla y la casa es de ensueño. Totalmente recomendable.
Publicado el: 04/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2021 - Gupos amigos
La aldea está en un sitio precioso y tranquilo, rodeado de naturaleza entre a Serra do Suído y a Serra do Cando.Sin ruidos de la "civilización".Las casas son muy bonitas por dentro y por fuera, y disponen de todos los servicios básicos. Además hay rutas con encanto por la zona y que merece la pena conocer. Cerca está a fervenza de Liñares (cascada) que conecta con una ruta de senderismo. Y para el verano, hay una playa fluvial a la que llegamos andando desde la aldea, por un camino que los propios dueños se encargan de cuidar.
Publicado el: 15/06/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2021 - Gupos amigos
Casas preciosas en un entorno maravillosamente bien conservado. Las rutas de senderismo, partiendo de la misma casa son de lo más espectacular que se puede hacer en el oeste de Galicia. El personal, trato inmejorable.
Publicado el: 07/06/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ana Gomez Ana Gomez
Nos alegra que hayáis tenido una buena estancia en nuestras casas. Muchas gracias y seguimos trabajado para conservar el maravilloso entorno natural de nuestra aldea
Marzo 2021 - Gupos amigos
Una estancia perfecta. La casa es preciosa, acogedora y cuidado el detalle. Con muy buen gusto y situada en un entorno muy especial. Los dueños súper amables y encantadores. Con ganas de repetir...
Publicado el: 22/03/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ana Gomez Ana Gomez
Muchas gracias a vosotros por elegir nuestra aldea. Seguiremos trabajando para mejorar y cuidar de nuestro entorno. La próxima vez encontraréis alguna ruta nueva o algún rincón que descubriros.
Agosto 2020 - Familias
Hemos disfrutado una semana de desconexión. Nos han cuidado muy bien los dueños. Es un lugar paradisiaco para disfrutar unos días de la naturaleza. Merece la pena!!
Publicado el: 25/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2020 - Parejas
Espectacular en todos los sentidos, estuvimos en la casa solaina, todo lo necesario y más lo tienes al alcance, exterior e interior comodisimos, entorno que enamora, zonas de baño cercanas, rutas de senderismo , la única pega....no poder estar al menos 15 días , la zona no tiene desperdicio, la tranquilidad , recomendable 200 por cien, volveremos
Publicado el: 23/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2018 - Familias
Pues después de estar unos días en la Aldea puedo decir que es un sitio ideal para todos aquellos que busquen estar en plena naturaleza, tranquidad, etc. Si buscas estar lejos de los todos los ruidos y agobios de la ciudad y pasar unos días de relax total es el sitio adecuado, paséos por el monte, leer etc , la casa es una verdadera maravilla, con dos alturas , chimenea y todo lo que puedes esperar de una casa rural, el propietario , Adolfo es súper agradable y te explica todo lo necesario para tu estancia sea lo más agradable posible, lo dicho si buscáis todas estas cosas en este tipo de casa para mí es la ideal. Un pequeño consejo si lleváis lo necesario para comer unos días no tendréis que bajar unos cuantos kilómetros a comprar. Nada más que añadir , sólo que disfrutéis de la estancia y sobre todo de la naturaleza en estado puro.
Publicado el: 30/07/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2017 - Gupos amigos
La casa es increíble, muy muy bonita, con unos exteriores preciosos, perfecta para ir en pareja, familia o en grupo. La decoración está puesta con mucho gusto y cuidando mucho los detalles. La casa tiene tres salidas distintas al exterior. Los alrededores parecen sacados de un cuento de hadas, tiene unas rutas de senderismo preciosas, y el propietario nos explicó y aconsejó muchas para hacer, fue muy agradable con nosotros y nos dedicó un buen rato de su tiempo explicándonos como iba el funcionamiento de toda la casa y planes que se podían hacer por los alrededores.
Fue una estancia maravillosa, sin duda repetiría si vuelvo a Galicia.
La casa funciona con energías renovables, lo cual para mi gusto es un punto a favor, pero las baterías que nos proporcionaban luz, tal y como nos dijo el propietario, estaban ya algo viejas y no funcionaban a toda la potencia, lo que hacía que las luces nos parpadeasen y no pudiésemos enchufar un secador y varias luces a la vez.
Por el resto de cosas, todo estupendo. Sin duda un destino que visitar.
Publicado el: 11/09/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Aldea do Portomartiño
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso