La Morada del Molinero

(Saldaña, Palencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Morada del Molinero dispone de un total de 2 plazas + 1 extra

Información

6813... Ver

La Morada del Molinero es una pequeña y acogedora vivienda para dos personas localizada a tan sólo 5 minutos del centro de Saldaña, pero situada en plena naturaleza, justo al lado del río Perihonda, dentro del complejo del Molino "El Sotillo".

Podrá disfrutar de la comodidad y mejoras de una vivienda actual con todo el encanto de la naturaleza y el estilo rústico en un entorno sobrecogedor. La tranquilidad de escuchar el murmullo del agua en la ventana y el canto de los pájaros serán lo único que pueda despertarte por las mañanas.

Además, la casa cuenta con muchas equipaciones que nuestros visitantes seguro que agradecerán. El aparcamiento es cubierto, el porche tiene mobiliario de exterior y la barbacoa.

La casa dispone de WiFi, a parte de muchas otras comodidades que el visitante podrá encontrar. ¡Les esperamos!

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El municipio de Saldaña comprende varias localidades que recogen un gran patrimonio histórico a sus espaldas. Sus iglesias, plazas y castillos consiguen trasladar a otro tiempo a los curiosos que se acercan al lugar.

Entre las edificiaciones más destacadas encontramos las ruinas del Castillo de los Duques del Infantado, de origen medieval.; el Palacio del Marqués de la Valdavia, cuyo origen data del siglo XVI; la Iglesia de San Pedro y la de San Miguel, etc.

El lugar se llena de vida cada martes gracias al mercado semanal que se celebra en la Plaza Mayor de la Villa y sus calles de alrededor. Entre sus festividades destacan la Feria de las Candelas (2 de febrero), la Feria de San José (19 de marzo), la Feria de las frisonas (mayo), la Feria de la Olmeda (finales de junio) y la Feria de Santa Úrsula (21 de octubre).

Mas información: Qué ver en Saldaña

Nuestros viajeros opinan

Septiembre 2018 - Parejas
hemos estado ahí ,y no podemos decir nada que no sea positivo,
cercano a la preciosa villa llena de vida a pocos minutos andando del centro,y con la absoluta tranquilidad del correr del río adyacente,el canturreo de los pájaros y la luz del amanecer filtrándose por el cristal superior de la sala(incluso la orientación es óptima).todo en la casa está dispuesto para potenciar el descanso...o para ser admirado!
nuestro mastín dice lo mismo.
si toda la gente conociera saldaña,el mundo sería un poco mejor,y si además pudiera alojarse en esta bella propiedad,hablamos de lujo.diez estrellas de cinco a sus propietarios.


Publicada el: 06/10/2018 Ver valoración
Mario Mario
Muchas gracias Amelia!
encantados de teneros aquí durante el mes de septiembre, nos alegra mucho que hayáis disfrutado y que haya merecido la pena venir desde tan lejos
Hasta la próxima!
Agosto 2018 - Parejas
Es mi 2 año y sigue encantandome esta casita de cuento .Es de sueño el río pasa a lado de la casa junto a la arboleda y césped lo hacen precioso.La casa super limpia y acondiconada se nota,cuando se cuidan las cosas y se hacen con cariño.Mario y su hermano son unas grandes personas y muy afables.Viajó con 2 mascotas y sin problemas para ellas.Mi marido y yo sin duda,es nuestro destino perfecto para descansar q es de lo q,se tratan las vacaciones.Valoración 10 .Esperando q llegue próximo año para más.
Publicada el: 31/08/2018 Ver valoración
Mario Mario
¡Muchas gracias Adelaida por vuestra amable opinión!
nosotros también encantados de que vengáis a visitarnos, ya que sois unos clientes ideales.
¡Os esperamos para el próximo año!

Mario y Pablo
Mayo 2018 - Parejas
Magnifica estancia. Entorno maravilloso, y del propietario y su maravillosa familia nada mas que darle las gracias por los dias que pasamos en la Morada del molinero. El trato y la amabilidad con la que fuimos obsequiados. Prometo mandar fotos de las Lilas cuando esten florecidas. Lugar mas que recomendable. Gracias
Publicada el: 24/05/2018 Ver valoración
Noviembre 2016 - Parejas
Corta pero muy buena estancia en ésta casa rural.Repetiré
Publicada el: 28/11/2016 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Molino El Sotillo
Saldaña (Palencia)

El Molino El Sotillo  se trata de un alojamiento rural situado en un entorno mágico en plena naturaleza a las afueras de la localidad de  Saldaña, en la provincia de  Palencia. La...

11 plazas - Alquiler Íntegro

9.8

Precio medio 19 Persona

Casa del Recaudador
Quintanilla De Onsoña (Palencia)

Casa del Recaudador es un complejo rural especialmente indicado para todos aquellos que deseen pasar una estancia muy tranquila y agradable en familia o con un grupo de amigos, donde el relax y descanso...

7 plazas - Alquiler Íntegro

9.8

Precio medio 16 Persona


Licencia en turismo: CRAC-PA 34005
La Morada del Molinero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso