La Morada del Molinero, Apartamento Rural en Saldaña, Palencia - Clubrural

La Morada del Molinero

(Saldaña, Palencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
9,9

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Movilidad reducida, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Morada del Molinero dispone de un total de 2 plazas + 1 extra distribuidas en 1 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6813... Ver

La Morada del Molinero es una pequeña y acogedora vivienda para dos personas localizada a tan sólo 5 minutos del centro de Saldaña, pero situada en plena naturaleza, justo al lado del río Perihonda, dentro del complejo del Molino "El Sotillo".

Podrá disfrutar de la comodidad y mejoras de una vivienda actual con todo el encanto de la naturaleza y el estilo rústico en un entorno sobrecogedor. La tranquilidad de escuchar el murmullo del agua en la ventana y el canto de los pájaros serán lo único que pueda despertarte por las mañanas.

Además, la casa cuenta con muchas equipaciones que nuestros visitantes seguro que agradecerán. El aparcamiento es cubierto, el porche tiene mobiliario de exterior y la barbacoa.

La casa dispone de WiFi, a parte de muchas otras comodidades que el visitante podrá encontrar. ¡Les esperamos!

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El municipio de Saldaña comprende varias localidades que recogen un gran patrimonio histórico a sus espaldas. Sus iglesias, plazas y castillos consiguen trasladar a otro tiempo a los curiosos que se acercan al lugar.

Entre las edificiaciones más destacadas encontramos las ruinas del Castillo de los Duques del Infantado, de origen medieval.; el Palacio del Marqués de la Valdavia, cuyo origen data del siglo XVI; la Iglesia de San Pedro y la de San Miguel, etc.

El lugar se llena de vida cada martes gracias al mercado semanal que se celebra en la Plaza Mayor de la Villa y sus calles de alrededor. Entre sus festividades destacan la Feria de las Candelas (2 de febrero), la Feria de San José (19 de marzo), la Feria de las frisonas (mayo), la Feria de la Olmeda (finales de junio) y la Feria de Santa Úrsula (21 de octubre).

Mas información: Qué ver en Saldaña

Como llegar a La Morada del Molinero

Nuestra dirección

Molino , Saldaña (Palencia)

Una vez lleguéis a Saldaña, hay que seguir un camino asfaltado que se encuentra justo en el cruce entre el instituto de ESO, el colegio y San Martín.
La Morada del Molinero se encuentra situada al lado de un gran molino harinero, de modo que no tiene pérdida, cuando veáis la casa más grande del camino es que habéis llegado, ;)

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 30' 55" N
Longitud: 4º 44' 53" W

Nuestros viajeros opinan

LAURA MARTÍN LORENZO
Octubre 2019 - Solitarios
He pasado cinco días maravillosos en "La Morada del Molinero". Un sitio precioso, cuidadísimo, con todo lo necesario para una pareja. La estufa de leña con pequeño horno donde me hacía las tostadas cada mañana, genial. El sonido del agua y del viento entre las hojas, las comidas en el jardía, la barbacoas, la perfecta intimidad pero con la amabilísima atención de los propietarios... no se puede pedir más.
Laura
Publicada el: 05/11/2019 Ver valoración
Cristina de Juan
Octubre 2019 - Solitarios
Maravilloso sitio, excepcional. Trato increíblemente amable por parte de los propietarios. Muchísimas gracias por todo, Pablo, eres una pasada...
Repetiremos seguro, si podemos, claro... porque está muy muy solicitado y no me extraña, la verdad. La ubicación impresionante... una barbaridad... con el riachuelo al lado y esa tranquilidad, escuchando solamente el murmullo del agua y los pájaros... es una terapia sin parangón... Y de la morada... bueno, bueno... no tengo palabras. Pequeña pero con todos los servicios y con una decoración exquisita. Un imperdible. Fuimos en autobús mi hermana y yo y se puede hacer perfectamente, el pueblo está a poco más de 10 minutos andando... un paseo precioso además y el pueblo de Saldaña historia pura. No tengo nada negativo que decir, sencillamente porque no hay nada negativo.
Publicada el: 12/10/2019 Ver valoración
Ester
Septiembre 2019 - Parejas
Hemos estado este mes de septiembre y ha ido todo fenomenal,la casita es encantadora,el entorno muy tranquilo, ideal para desconectar.Fuimos con nuestro perro y creo que opinaría lo mismo que nosotros.Mario y Pablo muy amables,muchas gracias por todo,seguro que repetiremos.
Publicada el: 28/09/2019 Ver valoración
Fabio
Octubre 2018 - Parejas
Nos ha parecido todo fantástico , el rumor del canal , el canto de los pájaros , un sitio perfecto. ¡¡Gracias Mario!!
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 22/10/2018 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Molino El Sotillo
Saldaña (Palencia)

El Molino El Sotillo  se trata de un alojamiento rural situado en un entorno mágico en plena naturaleza a las afueras de la localidad de  Saldaña, en la provincia de  Palencia. La...

11 plazas - Alquiler Íntegro

9.9

Precio medio 20 Persona

Casa del Recaudador
Quintanilla De Onsoña (Palencia)

Casa del Recaudador es un complejo rural especialmente indicado para todos aquellos que deseen pasar una estancia muy tranquila y agradable en familia o con un grupo de amigos, donde el relax y descanso...

7 plazas - Alquiler Íntegro

9.9

Precio medio 16 Persona


Licencia en turismo: CRAC-PA 34005
La Morada del Molinero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso