Casa Rústica

Apartamento Bidueiro Apartamentos Ribeira Sacra

10,0Fantástico
Parada De Sil, Provincia De Orense

Adaptado a personas con movilidad reducida.

Situado en la planta baja de la casa, tiene capacidad máxima para 4 personas, dispone de 1 habitación y terraza exterior..
Apartamentos Ribeira Sacra, alojamiento restaurado recientemente con materiales de la zona, piedra y madera, ocupa el espacio de una antigua casa de Parada de Sil.

A partir de una vivienda tradicional, se han construido 3 apartamentos, punto de partida perfecto para conocer la Ribeira Sacra, zona de grandes paisajes.


Apartamento Bidueiro, situado en la planta baja de la casa, tiene capacidad máxima para 4 personas, dispone de 1 habitación y terraza exterior.

Apartamento Castiñeiro, situado en el primer piso con capacidad máxima para 6 personas, dispone de 2 habitaciones, una de ellas con una gran galería con ventanas hasta el suelo, convirtiendola en un excepcional mirador, dispone también de balcón exterior.

Apartamento Carballo, situado en el primer piso del edificio y se accéde a él por unas escaleras de piedra cargadas de historia, tiene capacidad para 6 personas y dispone de 2 habitaciones.


Los 3 apartamentos disponen de cocina completamente equipada, baño con ducha hidromasaje, salón comedor con TV compartiendo el mismo espacio con la cocina.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Televisión
  • Cocina
  • Microondas
  • Calefacción
  • Ropa de cama

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Bieito, ene 2024
Preciosos apartamentos en el corazón de la Ribeira Sacra. Buena ubicación y trato amable. Los apartamentos están bien equipados y son muy nuevos, en el nuestro no había lavadora pero hay un cuarto para lavar con lavadora, detergente y suavizante. Nos hemos alojado cuatro noches y muy contentos con la elección, los paisajes en esta época del año son increíbles, con unos colores que parecen de cuento

Excepcional
10,0
Huésped verificado, ene 2024

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Galicia
  3. Ribeira Sacra
  4. Ribeira Sacra
  5. Apartamento Bidueiro Apartamentos Ribeira Sacra