Apartamentos Ribeira Sacra

(Parada De Sil, Ourense)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Apartamento 4 personas
Casa completa 4 plazas
Precio medio 72,64 Casa/Noche
Apartamento 6 personas
Casa completa 6 plazas
Precio medio 102,64 Casa/Noche

Información

Apartamentos Ribeira Sacra, alojamiento restaurado recientemente con materiales de la zona, piedra y madera, ocupa el espacio de una antigua casa de Parada de Sil.

A partir de una vivienda tradicional, se han construido 3 apartamentos, punto de partida perfecto para conocer la Ribeira Sacra, zona de grandes paisajes.

  • Apartamento Bidueiro, situado en la planta baja de la casa, tiene capacidad máxima para 4 personas, dispone de 1 habitación y terraza exterior.
  • Apartamento Castiñeiro, situado en el primer piso con capacidad máxima para 6 personas, dispone de 2 habitaciones, una de ellas con una gran galería con ventanas hasta el suelo, convirtiendola en un excepcional mirador, dispone también de balcón exterior.
  • Apartamento Carballo, situado en el primer piso del edificio y se accéde a él por unas escaleras de piedra cargadas de historia, tiene capacidad para 6 personas y dispone de 2 habitaciones.

Los 3 apartamentos disponen de cocina completamente equipada, baño con ducha hidromasaje, salón comedor con TV compartiendo el mismo espacio con la cocina.

Qué hacer

Monasterio de Santa Cristina de Ribas de Sil.

Miradores. Cañón del Sil.

Ruta en Catamarán por el Río Sil.

Necrópolis de San Vítor.

Bodegas de la D.O. Ribeira Sacra.

Mas información: Qué ver en Parada De Sil

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso