Hotel Av Apartamentos

(Lobios, Ourense)
Compartir:
Tipo alquiler

16 apartamentos
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
6

Capacidad y distribución

Apartamento 2 habitaciones
Casa completa
4 plazas
Precio medio 89 Casa/Noche
Apartamento 1 habitación
Casa completa
2 plazas
Precio medio 60 Casa/Noche

Información

Lobios cuenta con un nuevo espacio en el que descansar y desconectar de la ajetreada vida diaria: Hotel AV Apartamentos.

Ubicado en un entorno de belleza incomparable, Parque Natural "Baixa Limia Serra do Xurés", ideal para hacer turismo de montaña, las condiciones naturales de esta zona son perfectas para descansar, y disfrutar de sus aguas termales.

La estética destaca tanto su exterior, hecho totalmente en piedra, como su interior cuidadosamente decorado predominando los tonos marrones y arena.

Hotel Av Apartamentos consta de un total de 16 Apartamentos, 12 de una habitación y 4 de dos habitaciones con una superficie de entre 40 y 70 metros cuadrado respectivamente. Dos de ellos, están adaptados para minusválidos, con pasillos más amplios y con barandillas que les facilitan el desarrollo de todas las actividades.  

Todos los apartamentos cuentan con comedor y cocina, totalmente separados de la habitación y el baño.

Las habitaciones son muy amplias y los muebles de madera maciza. La decoración es clásica, con lámparas sobrias a la par que elegantes y espejos con rosetones. En esta estancia hay televisor LCD con TDT de 26”, aire acondicionado y baño individual (algunos apartamentos de 2 dormitorios disponen de bañera hidromasaje).

El salón, por su parte es amplio y con una gran luminosidad procedente del exterior. Las vistas son inmejorables.

Todo el conjunto está decorado meticulosamente y los tonos predominantes son los marrones y arena.

La cocina con una estética muy moderna, está equipada con todo tipo de electrodomésticos de última generación: horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas...

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Lobios

Nuestros viajeros opinan

Abril 2018 - Parejas
Llegamos para el chek in. Había una persona en recepción pero nos atiende una señora mayor que nos dice que el ascensor no funciona. Insiste mucho en que podemos meter el coche en el garaje, cosa que no hacemos. Subimos con el equipaje (bastante) al segundo piso por las escaleras. Llegamos a la habitación. Medio rollo de papel higiénico en el baño para un apartamento de 3 personas, que consistía en una habitación para 2 personas con camas separadas y un sofá cama en la salita. Limpieza de la cocina deficiente. Despensas totalmente vacías. Sin apenas menaje. El expendedor de papel de cocina vacío, sin servilletas, sin lavavajillas para fregar los platos. La señora demasiado pendiente todo el tiempo de nuestras entradas y salidas, no sé con qué intención. Posteriormente, leyendo comentarios de otros usuarios vemos, entre otras incidencias, que el ascensor aparentemente lleva sin funcionar desde el año 2013, no sé si ha realmente funcionado alguna vez. Y que lo del papel higiénico escaso tampoco es un olvido o algo aislado, ya que a más gente le pasó lo mismo. Sólo estuvimos 1 noche, pero la sensación que nos quedó no fue para nada confortable. No repetiría ni lo recomiendo.
Publicada el: 16/04/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: en tramite
Hotel Av Apartamentos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso