Casa Blanco

(Lobios, Ourense)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Cuna bajo petición, Equipo audio, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Terraza

Capacidad y distribución

Casa Blanco Vista Maravillosa
Casa completa
7 plazas + 1 extra
Precio medio 166 Casa/Noche
Casa Blanco Loft
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 102 Casa/Noche

Información

0041... Ver

Situado en medio del Parque Natural Serra do Xurés se encuentra Casa Blanco, que fue completamente renovado, con cariño, en agosto de 2020.

Nuestro apartamento principal, llamado Casa Blanco Vista Maravillosa tiene capacidad para 8 personas. Se distribuye en una cocina abierta al salón y comedor, dos habitaciones con cama de matrimonio más una cama nido y una habitación con una cama individual más un sofá cama para una persona; dos cuartos de baño, de los cuales uno está adaptado para personas con movilidad reducida.

Tiene una terraza con vistas espectaculares. Y también puede utilizarse toda la zona exterior (incluida la zona de barbacoa). Hay mesas de comedor, mesas de bistró, varias tumbonas y un pequeño salón disponible, así como sombrillas.

¡Puede servirse de los árboles frutales (higos, cerezas, manzanas, etc.)! Hay un aparcamiento privado justo enfrente de la entrada (camino con pendiente), otras posibilidades de aparcamiento están justo en frente de la casa.

Además, tenemos un pequeño loft con capacidad para 5 personas. En un mismo espacio se encuentran la cocina, el salón con sofá cama para una persona, el comedor, una cama de matrimonio y dos camas individuales. También cuenta con un cuarto de baño con ducha, una pequeña terraza y un jardín privado.

Ambos apartamentos son independientes, pero están situados en el mismo edificio. Cada uno de ellos se alquila al completo, no de forma parcial.

Qué hacer

El pueblo de Compostela se encuentra en medio del Parque Natural Serra do Xurés, cerca de Lobios, en la provincia de Ourense. Es un pueblo muy tranquilo y desde Casa Blanco, situada a un nivel superior, disfrutaras de una vista realmente maravillosa.

Estamos en el Parque Natural y Reserva de la Biosfera de la Baixa Limia, muy cerca de Portugal. El aeropuerto de Oporto está a 120 km y a una hora y media en coche.  Los restaurantes, bares y pequeñas tiendas están a sólo unos minutos en coche.

Hay muchas lagunas y posibilidades de baño en los ríos y lagos cercanos, además de aguas termales como el río Caldo, a tan solo 10 minutos de la casa.

En nuestros alrededores hay mucho que explorar: ruinas romanas, el Parque megalítico de Muiños, el conjunto arqueológico de Aquis Querquennis o las iglesias de Santa Comba de Bande (visigóticas y monacales).

Debido a nuestra ubicación, las fiestas también están permitidas. Realmente puedes relajarse aquí y disfrutar de la naturaleza y la vista maravillosa.

Mas información: Qué ver en Lobios

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

Como llegar a Casa Blanco

Nuestra dirección

C/ Compostela, 49, Lobios (Ourense)

No es posible llegar en transporte público. En el camino principal hacia Portugal, Compostela está bien señalada. Después de la primera entrada al pueblo, tome la primera curva cerrada a la izquierda y luego continúe cuesta arriba (continúe por 1 minuto). Entonces verás una gran casa de piedra amarilla en el lado izquierdo. No se puede pasar por alto y estamos disponibles por teléfono para guiarte.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 129
Al Ferrocarril (km): 70
Al Puerto (km): 10

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 53' 0" N
Longitud: 8º 8' 39" W

Nuestros viajeros opinan

Febrero 2022 - Familias
Un descubrimiento genial. Maravillosa.

Pasamos unos días inolvidables en Casa Blanco, gracias no sólo a la belleza del entorno, sino sobre todo a la amabilidad de la excepcional anfitriona, Elsy.

La casa es sencillamente preciosa. Nada más entrar percibes sensación de hogar. La iluminación, la decoración, habitaciones amplias, y unas vistas encantadoras. Todo está en perfecto estado, e invita a la relajación. A salir a pasear para conocer la zona, disfrutar de un café en la terraza, o simplemente dejar pasar el tiempo en el sofá.

Sin duda volveremos, nos quedamos con ganas de más. Es un lugar ideal tanto para ir en familia, como aprovechar en pareja.
Publicada el: 29/03/2022 Ver valoración
José Luis
Febrero 2022 - Familias
Hemos pasado dos días maravillosos,la verdad que la casa está totalmente equipada y decorada con un gusto exquisito, las vistas son todo un privilegio,el entorno espectacular y qué decir de la amabilidad de Elsy, siempre pendiente de nosotros en todo momento, volveremos sin dudarlo
Publicada el: 28/02/2022 Ver valoración
Sandra Sandra
Muchas gracias José. Fuisteis unos clientes maravillosos y sois una gran familia. Estaríamos encantados de que volviera a venir.

Todo lo mejor
Elsy y Sandra


Licencia en turismo: VUT-OR-000484
Casa Blanco
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso