Ikaburua Apartamentos, Apartamento Rural en Urdazubi, Navarra - Clubrural

Ikaburua Apartamentos

(Urdazubi, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetJardínCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Ikaburua III
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 80 Casa/Noche
Ikaburua IV
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 80 Casa/Noche
Ikaburua II
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 60 Casa/Noche

Información

9485... Ver

ikaburua.com

Ikaburua es un complejo rural formado por cuatro apartamentos con distinta capacidad de 2 a 4 personas.

Apartamento I y II, con una capacidad para 2 personas dispone de: 1 habitación doble con balcón. 1 baño completo. Salón-comedor con TV. Cocina equipada con horno, lavavajillas y lavadora. Balcón con vistas y mobiliario exterior.

Apartamento III y VI, con una capacidad para 4 personas, dispone de: 2 habitaciones dobles. 1 baño completo. Salón-comedor con TV. Cocina equipada con horno, lavavajillas y lavadora. Amplia terraza cubierta con mobiliario exterior.

Todas las viviendas están perfectamente equipadas y han sido decoradas pensando en la comodidad de sus inquilinos. Posibilidad de añadir una cama supletoria. Bar-Restaurante en la planta baja y jardín con un pequeño parque infantil, no se admiten animales.

Los apartamentos están en el mismo edificio pero son totalmente independientes. Sólo comparten el restaurante de uso público que hay en la planta baja así como el jardín.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Ikaburua se encuentra situado en la localidad de Urdazubi, un pueblo muy cercano a la frontera con Francia y por tanto en pleno Pirineo Navarro.

Desde aquí podrán disfrutar de un entorno natural único así como visitar las famosas Cuevas de Zurragamurdi, muy próximas al pueblo.

Mas información: Qué ver en Urdazubi

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Paseo En Barco

Como llegar a Ikaburua Apartamentos

Nuestra dirección

Casa Ikaburua , Urdazubi (Navarra)

- Acceso desde Pamplona (80 Km.):

En Pamplona tomar la N-121-A en dirección Francia, atravesar el puerto de Belate y a la altura de Oronoz-Mugairi salirse por la N-121-B en dirección Elizondo - Dantxarinea - Francia .Circular por dicha nacional durante aproximadamente 30 Km y nada más atravesar el puerto de Otsondo seguir los indicadores de las Cuevas de Urdax, ya que los apartamentos se encuentran anexos a las mismas.

- Acceso desde San Sebastián (60 Km.):

Tomar la autopista A8 dirección Saint-Jean-de-Luz/Biarritz/Bayonne. Tomar la salida 2 Saint-Jean-de Luz/Ciboure/Urrugne, continuar la N10 y en Saint Jean de Luz tomar dirección Ascain. Una vez atravesado el pueblo de St Pée-sur-Nivelle, tomar a la derecha dirección Sara. En el cruce de Cherchebruit girar a la izquierda dirección Dantxarinea, continuar por la NA-121-B hasta llegar al cruce de Urdax y girar a la derecha para tomar la NA-4402. Continuar por esta vía y girar a la derecha en dirección Cuevas de Urdax.

- Acceso desde San Juan de Luz (27 km):

Tomar dirección Ascain, una vez atravesado el pueblo de St Pée-sur-Nivelle, tomar a la derecha dirección Sara. En el cruce de Cherchebruit girar a la izquierda dirección Dantxarinea, continuar por la NA-121-B hasta llegar al cruce de Urdax y girar a la derecha para tomar la NA-4402. Continuar por esta vía y girar a la derecha en dirección Cuevas de Urdax.

- Acceso desde Bayona o la A63 (36 km):

Tomar la salida de la autopista Bayona sur y tomar dirección Cambo les Bains - Espelette y posteriormente direccion Dantxarinea, continuar por la NA-121-B hasta llegar al cruce de Urdax y girar a la derecha para tomar la NA-4402. Continuar por esta vía y girar a la derecha en dirección Cuevas de Urdax.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 17' 16" N
Longitud: 1º 30' 37" W


Licencia en turismo: NA-D -00922
Ikaburua Apartamentos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso