Casa Lizartzanea, Apartamento Rural en Leitza, Navarra - Clubrural

Casa Lizartzanea

(Leitza, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Pelota mano, Piscina municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Lizartzanea dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6357... Ver

www.lizartzanea.com/

La Casa Rural Lizartzanea es una bonita casa situada en la via verde del Plazaola , en un precioso pueblo de la montaña de Navarra, toda rodeada de verdes prados y arboles. Entorno espectacular. A solo 20 minutos de San Sebastián.

Consta de dos viviendas totalmente independientes, en una viven los propietarios y la otra es la Casa Rural Lizartzanea. Lugar perfecto para dar relajantes paseos tanto a pie como en bicicleta,o a caballo, se puede traer caballos, disponemos de prado de 1200 metros anexo al jardin.

Consta de tres habitaciones (dos de matrimonio y una con literas), salón-comedor con chimenea cerrada, sofa-cama, biblioteca, DVD, WIFI, y juegos de mesa, cocina de madera totalmente equipada, 2 baños completos.

En el exterior gran aparcamiento privado, porche con mobiliario y precioso jardin con mobiliario y barbacoa, todos los techos son de madera, decoracion esmerada, preciosas vistas desde todas las estancias.

Contamos con un bonito gallinero con huevos todas las mañanas a disposicion de los clientes.

Qué hacer

El pueblo de Leitza cuenta con un centro de salud, situado a 200 metros de la casa, parque infantil, piscinas municipales, y polideportivo a 300 metros.

Ideal para dar relajantes paseos a pie o en bici en un entorno precioso.

En el noroeste navarro, se sitúa nuestro pueblo. Forma parte del valle de Leitzaran y es atravesado por la vía verde del Plazaola, que pasa por la misma puerta de Lizartzanea. Es ideales para hacer senderismo. El pueblo está rodeado de prados y bosques de hayas y robles atravesados por docenas de regatas y manantiales. 10 minutos del casco urbano se encuentra el bosque de Leitzalarrea.

Su casa consistorial es del s. XVIII y se reconstruyó en 1917, con galería de nueve arcos en planta baja. En el término se encuentra la estación dolménica de Aritz-Ireber concretamente los dólmenes Bioztain I y II. La parroquia de San Miguel tiene planta de cruz latina con capillas entre los contrafuertes y retablo mayor barroco en su mazonería.

Leitza tiene tres puentes de piedra sillar y un solo ojo sobre la regata Leizarán, y un puentecillo sobre la regata Erroizte. Se conserva la danza circular Ingurutxo en la fiesta patronal de San Tiburcio, 11 de agosto. Leitza es también conocida por sus deportistas de élite y su parque-museo dedicado a la piedra Peru-Harri.

Mas información: Qué ver en Leitza

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque de atracciones
    • Visitas guiadas

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Como llegar a Casa Lizartzanea

Nuestra dirección

Okillin, 19, Leitza (Navarra)

Circulando por la autovia A-15 entre Pamplona y San Sebastian, tomamos la salida NA-170 a Leitza, y a 2km. estan el pueblo y la Casa Rural Lizartzanea.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 42
Al Ferrocarril (km): 19
Al Puerto (km): 40

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 5' 8" N
Longitud: 1º 54' 52" W

Nuestros viajeros opinan

Concepción Martin Alonso
Octubre 2019 - Familias
Paisajes increíbles hace que sea un entorno idílico. Muy amables y simpáticos los dueños. Un fin de semana inolvidable. Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo.
Publicada el: 29/10/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: UAT-00143
Casa Lizartzanea
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso