Casa Rústica con wifi

Casa Lizartzanea Casa Lizartzanea

9,0Fantástico
Leiza, Pirineos

La Casa Rural Lizartzanea es una bonita casa situada en la via verde del Plazaola , en un precioso pueblo de la montaña de Navarra, toda rodeada de verdes prados y arboles. Entorno espectacular. A solo 20 minutos de San Sebastian.Aqui se grabo la pelicula 8 apellidos vascos.

Consta de 2 viviendas totalmente independientes, en una viven los propietarios y la otra es la Casa Rural Lizartzanea. Lugar perfecto para dar relajantes paseos tanto a pie como en bicicleta,o a caballo, disponemos de prado de 1200 metros anexo al jardin.


Consta de 3 habitaciones (2 de matrimonio y una con dos camas de 90, salón-comedor con chimenea cerrada, sofa,, biblioteca,, wifi, y juegos de mesa, cocina de madera totalmente equipada, 2 baños completos.


En el exterior gran aparcamiento privado, porche con mobiliario y precioso jardin privado con mobiliario y barbacoa , todos los techos son de madera, decoracion esmerada, preciosas vistas desde todas las estancias.


Centro de salud a 200m las 24 horas , parque infantil, piscinas municipales, y polideportivo a 300m. Bonito gallinero con huevos todas las mañanas a disposicion de los clientes., siempre consultar. Menos personas menos precio siempre consultar..
La Casa Rural Lizartzanea es una bonita casa situada en la via verde del Plazaola , en un precioso pueblo de la montaña de Navarra, toda rodeada de verdes prados y arboles. Entorno espectacular. A solo 20 minutos de San Sebastián.

Consta de dos viviendas totalmente independientes, en una viven los propietarios y la otra es la Casa Rural Lizartzanea. Lugar perfecto para dar relajantes paseos tanto a pie como en bicicleta,o a caballo, se puede traer caballos, disponemos de prado de 1200 metros anexo al jardin.

Consta de tres habitaciones (dos de matrimonio y una con literas), salón-comedor con chimenea cerrada, sofa-cama, biblioteca, DVD, WIFI, y juegos de mesa, cocina de madera totalmente equipada, 2 baños completos.

En el exterior gran aparcamiento privado, porche con mobiliario y precioso jardin con mobiliario y barbacoa, todos los techos son de madera, decoracion esmerada, preciosas vistas desde todas las estancias.

Contamos con un bonito gallinero con huevos todas las mañanas a disposicion de los clientes.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 5 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Tamara Perellón, dic 2022
Acogedor y muy bien equipado: Jabones de manos y para la ducha. Juegos para niños y mayores. Varios juegos de vasos, tazas, platos... Menaje para cocinar. Tontunas de comida de las que se te olvida siempre alguna (azucar, sal, aceite, harina...). Los caseros un encanto. El pueblo a poca distancia, el paseo de Plazaola nada mas salir en la puerta de la casa.

Muy bueno
8,0
Concepción Martin Alonso, oct 2019
Paisajes increíbles hace que sea un entorno idílico. Muy amables y simpáticos los dueños. Un fin de semana inolvidable. Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo.

Excepcional
10,0
Huésped verificado, dic 2022

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Navarra
  3. Provincia de Navarra
  4. Leiza
  5. Casa Lizartzanea Casa Lizartzanea