Opiniones Erreka-Ondoa, Navarra - Ituren - Clubrural

Opiniones sobre Erreka-Ondoa

10
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Julio 2010
Las vacaciones se nos acaban pero nos queda el recuerdo especial de nuestra estancia en Ituren, en el confortable piso de Rosa y José Luis, situado en un lugar privilegiado, rodeado de montañas, mucha vegetación y con río incluido al lado. La vivienda está impecable, decorada con gusto, es amplia y con buenas vistas del lugar (el pueblo es pequeño y muy bonito). Gracias Rosa y José Luis por vuestra acogida, por la valiosa información de que disponéis de la zona, por el bonito detalle de esos excelentes huevos y hortalizas que nos llevasteis y, en fin, por haber contribuido a que esas dos semanas entre vosotros fuesen estupendas. Un afectuoso abrazo y un hasta pronto. Finalmente, queremos recomendar el asador que hay en el pueblo, tanto la comida como la atención son inmejorables.
Publicado el: 19/08/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Abril 2010
Un sitio muy tranquilo y lleno de naturaleza. La casa preciosa y muy acogedora para pasar unos dias. La amabilidad de los caseros fue tambien muy buena. UN sitio precioso y muchas cosas para ver. Yo lo recomiendo a todos. El sitio encantador y un pueblo muy tranquilo y la gente muy amable.
Publicado el: 05/05/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2009
hemos estado en la casa el fin de semana de todos los santos y escribo estas lineas para recomendar a todo el mundo que si tiene que ir a esta zona no dude ir a Erreka-ondoa ya que la casa es preciosa decorada con mucho gusto ademas de amplia y muy limpia. Esta en el centro del pueblo y desde Ituren se pueden realizar multitud de excursiones que ademas Rosa (la dueña) no tendra ningun problema en aconsejaros donde ir como hizo con nosotros. Animaros a ir
no lo lamentareis. Nosotros sin duda volveremos.
Publicado el: 02/11/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso