La Venta

(Ibargoiti, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

La Venta dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Triples
  • 1 Cuadruples

Información

La Venta, Casa Rural situada en Salinas de Ibargoiti, ideal para familias y amigos que desean disfrutar de unos días de descanso con todas las comodidades y servicios, en un ambiente tranquilo y acogedor.

Ubicada en el centro de esta pequeña y cuidada localidad, cercana a la plaza, al frontón y al parque infantil, ofrece todas las ventajas que un pueblo puede aportar a familias con niños, permitiendo su esparcimiento y juegos.

La casa, de tradición familiar, fue construida en 1992 y ha sido reformada en 2011 manteniendo su estructura original, ampliando el txoko ubicado en la planta baja y convirtiendo su huerta en una espaciosa terraza con barbacoa.

  • Planta Baja cuenta con una sala de juegos, un baño simple con plato de ducha, un txoko con chimenea y cocina completamente equipada, así como una amplia terraza.
  • Planta de Arriba dispone de tres espaciosas habitaciones con una capacidad máxima para 10 personas y un baño completo con doble lavabo y bañera.

La cocina, ubicada en la planta baja y con acceso directo a la terraza, cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para hacer la estancia más cómoda y práctica. Lavavajillas, vitrocerámica, cafetera eléctrica, microondas, y un grande frigorífico, así como cazuelas, sartenes, fuentes para ensaladas, vajilla y cubertería completa, convoy para el aceite y el vinagre, cubitera y bandeja para los hielos, trapos de cocina y un mínimo de productos de limpieza…la cocina dispone de todo lo imprescindible.

Además, la casa cuenta con una segunda cocina, luminosa y ubicada en la planta de arriba, que hace las veces de “lavandería”, ya que en ella se encuentra la lavadora, la plancha, la tabla de planchar y un tendedero.

EL Txoko. Unido a la cocina se encuentra el txoko. Un acogedor salón con televisión y chimenea, que cuenta con un sofá de tres plazas y dos butacas individuales de madera de pino.

Además, dispone de una zona de comedor en la que hay una amplia mesa con dos bancos a cada lado y un mueble auxiliar vajillero.

Sala de juegos. Junto a la cocina y al txoko se encuentra la sala de juegos que cuenta con un futbolín, juegos de cartas, un parchis…etc. En definitiva, un espacio ideal y amplio para disfrutar del tiempo libre para los jóvenes y los más pequeños.

Los dormitorios. En la planta superior se encuentran tres amplias y luminosas habitaciones, dos de ellas con cama de matrimonio y un sofá cama, además de amplios armarios.La tercera es un dormitorio con cuatro cómodas y divertidas literas, ideales para jóvenes y niños.

Los Aseos. La casa dispone de dos cuartos de baño. Las tres habitaciones de la planta superior comparten un espacioso baño completo, con doble lavabo, bañera y ventana exterior.

La Terraza, con acceso directo desde la cocina y el txoko se encuentra la terraza. Un espacio amplio y protegido, con vistas a la Higa de Monreal, que cuenta con una mesa comedor y una barbacoa para disfrutar de los mejores momentos al aire libre.

  • Salinas de Ibargoiti se encuentra a escasos 10 minutos de Pamplona, en plena Autovía del Pirineo Navarro, y cuenta con unas comunicaciones excepcionales con la capital navarra, San Sebastián y Logroño, así como con los destinos de esquí del Pirineo o los recursos naturales de la Sierra de Izco o la Foz de Lumbier.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Ibargoiti

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso