Opiniones sobre Apartamento Casa Rural Ator

9,8
(12 opiniones realizadas)
Calidad/Precio 9,6
Trato 9,8
Instalaciones y servicios 9,6
Limpieza 9,8
Confort 9,6
Situación 9,6
Estancia: 10/10/2015
El apartamento genial. Con unas vistas estupendas y los propietarios super amables. Muy recomendable para descansar y disfrutar del entorno.
Tipo viaje: Familias Publicado el: 18/10/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 26/08/2014
Gracias a Jose y Mikel, atentos y hospitalarios. La zona hace que pienses en quedarte, realmente cerca de todo y bien comunicada en coche. El entorno natural es espectacular y la playa muy cerca .El apartamento con terraza independiente es muy agradable y hace que te sientes "en casa".
Tipo viaje: Parejas Publicado el: 08/09/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 18/02/2012
Gracias a Jose y Mikel nuestra estancia en su casa fué estupenda. El apartamento es precioso, amplio y muy limpio. Tiene todo lo que puedes necesitar para pasar unos días de descanso y encima en un entorno maravilloso como son los alrededores de Vera de Bidasoa.
Además desde aquí se pueden hacer múltiples rutas para conocer sitios preciosos.
Publicado el: 18/03/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 25/01/2012
Está muy bien, los chicos atentos, muy buenos paisajes; está cerca de Donosti, de Rutas por Francia (Sare), etc. Lo única pega es el acceso que debería estar un poco mejor asfaltado.
Publicado el: 02/02/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 02/08/2010
Estuvimos estupendamente! son dos chicos muy agradables y atentos. Sólo pudimos estar 6 dias pero aseguro que el año que viene volveremos, asi que reservarme un par de semanas chicos!
No nos faltó de nada y la casa es realmente acogedora y sorprendente! Una chulada! Un paisaje espectacular!
Para que veáis, una anécdota: Al llegar a casa de vuelta de las vacaciones, la peque nuestra cuando despertó en la calle lo primero que dijo fue: \\\" Yo no quiero esta casa, yo quiero ir a la casa de la ovejitas\\\" Y sólo estuvimos una semana!
Realmente merece la pena, id i no os arrepentiréis!!
Muchos besos para Mikel y Jose!
Montserrat ( Barcelona )
Publicado el: 09/09/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 31/12/2009
El encanto del sitio es la amabilidad, el orden, la limpieza,
el gusto y la tanquilidad, hace que uno olvide
la rutina de la vida diaria.
Publicado el: 05/01/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 08/12/2009
Realmente, lo considero un sitio para volver. Desde la amabilidad de Mikel y Jose, pasando por el entorno y la cercanía de un montón de sitios para visitar hasta las comodidades de la casa. Realmente grato el trato con ellos y su disponibilidad para todo, incluso para aceptar las oportunidades de mejora, que ya están en marcha. Desafortunadamente tuvimos que acudir al hospital, y nos lo facilitaron desde la casa, y la atención allí también fue excelente.
Publicado el: 09/12/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 26/09/2009
Hemos pasado unos días fabulosos en la casa Ator. La casa es muy bonita, tanto por fuera como por dentro. Muy limpia, el trato con los propietarios mejor imposible y la zona... encantadora.
Esperamos regresar de nuevo, ya que hay demasiadas cosa para ver.
Publicado el: 02/10/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 26/09/2009
100% recomendable!!!, estuvimos muy bien, el apartamento, perfecto, con todos los detalles, limpio y comodo, los propietarios, los mejores anfitriones, nos indicaron rutas y aconsejaron visitas a pueblos encantadores, gracias jose y mikel, esperamos repetir en breve. somos una pareja de barcelona con una niña de 9 años y una perrita, nos lo pasamos genial, lástima que fuimos por pocos días, en la casa había una yegua y su potrilla, la niña flipo!!!, gallinitas, etc. ademas es como estar en la montaña de heidi, creo que pedro debe estar por ahi escondido con sus ovejas, je. el enclave es estratégico, ya que teneis todo a mano, a minutos de donosti, biarriz, etc, y siempre regresando a un entorno non stress. saludos
Publicado el: 18/11/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 09/09/2009
Acabamos de llegar a casa después de haber estado en Ator Atxea. La experiencia ha sido muy positiva, ya que en ningún momento hemos estado agobiados ni controlados por los propietarios y cuando hemos necesitado ayuda (para encender la barbacoa) ellos siempre han estado allí con total disponibilidad, también nos han ayudado mucho con las rutas y eso se agradece mucho.
La casa preciosa, limpia y muy bien comunicada. Volveremos por vuestra casa seguro! La recomendamos sin lugar a dudas
Publicado el: 14/09/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso