Apartamentos Rurales Kostarzua

(Arizkun, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
6,5

Servicios y Características

TelevisiónBarbacoaJardínCocina

Generales: No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Kostarzua III
Casa completa
8 plazas
Precio medio 147 Casa/Noche
Kostarzua II
Casa completa
4 plazas
Precio medio 117 Casa/Noche
Kostarzua I
Casa completa
2 plazas
Precio medio 67 Casa/Noche

Información

9484... Ver

www.kostarzua.es

En el barrio de Ordoki, aislada del núcleo urbano de Arizkun, se encuentran los Apartamentos Rurales Kostarzua. Estos alojamientos están adosados a la vivienda del propietario pero son totalmente independientes. Se dividen en tres apartamentos con capacidad para alojar a dos, cuatro y ocho personas que ocupan la primera planta de la vivienda.

Kostarzua se engloba dentro de una típica casa de pueblo que ha sido cuidadosamente restaurada para incluir en su interior todas las comodidades de la vida moderna.

El apartamento Kostarzua I tiene una capacidad para 2 personas y dispone de una habitación con cama de matrimonio, un baño completo y un salón-cocina-comedor equipado con lavavajillas, horno, lavadora y TV.

El apartamento Kostarzua II tiene una capacidad para 4 personas y dispone de dos habitaciones con cama de matrimonio, baño completo y un salón-cocina-comedor equipado con lavavajillas, horno, lavadora y TV.

El apartamento Kostarzua III tiene una capacidad para 8 personas y dispone de tres habitaciones con cama de matrimonio y una con camas individuales, dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, y un amplio y luminoso salón abuhardillado con cocina-comedor equipado con lavavajillas, horno, lavadora y TV.

Toda la casa está rodeada de verdes prados ya que se encuentra en la zona del Valle del Baztán, en el Pirineo de Navarra y la frontera con Francia.

Qué hacer

El Valle de Baztan es uno de los valles del Pirineo navarro por excelencia, tanto por su tradición y cultura milenarias como por su característico relieve, en el que perdura aún una importante masa forestal dominada por especies como el haya y el roble fundamentalmente. En el Valle se incluyen los 14 tradicionales lugares y Amaiur, agregada en 1969, varios barrios y agrupaciones de caseríos, y numerosas bordas diseminadas, sumando en la actualidad unos 8.000 habitantes.

Además, peregrinos, brujas y contrabandistas también dejaron su huella. Hoy pueden seguirse sus pasos a través de diversas rutas: la del Camino de Santiago del Baztan, la de las brujas y el sendero de los contrabandistas que une las cercanas cuevas de Urdax, Zugarramurdi y Sara.

Este Valle te ofrece un sin fin de propuestas turísticas que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Senderos sencillos, museos para todos los gustos, molinos aún en activo, deliciosa gastronomía y unas tradiciones que se han conservado a lo largo de los tiempos.

A unos 500 m de nuestros apartamentos se encuentra el Bar-Restaurante Uxoa, lugar en el que se sirven desayunos, comidas y cenas. Nuestros huéspedes podrán degustar una gastronomía sencilla y casera a un precio muy asequible.

Mas información: Qué ver en Arizkun

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

Como llegar a Apartamentos Rurales Kostarzua

Nuestra dirección

C/ Mayor, 12, Arizkun (Navarra)

Estamos situados en la localidad de Urrasun. Podrás llegar a nuestros apartaemntos desde la carretera N-121-B o por la NA-2600.

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 12' 3" N
Longitud: 1º 28' 47" W

Nuestros viajeros opinan

Isaac Barrallo Fuertes
Octubre 2018 - Parejas
No tuvimos papel higiénico en toda la estancia,la atención fue bastante fría,por parte de los anfitriones.por lo demás ,todo correcto

Publicada el: 15/10/2018 Ver valoración
Lau
Octubre 2018 - Parejas
Bueeenu, ni tan mal
Publicada el: 15/10/2018 Ver valoración
paula
Diciembre 2017 - Gupos amigos
Hemos estado en el apartamento III en noche vieja, el apartamento es muy bonito, agradable, los sofás un poco justicos, las camas muy bien.
Hemos ido con niños y la verdad es que hemos disfrutado la estancia.
Publicada el: 02/01/2018 Ver valoración
juan gavilan roales
Octubre 2015 - Parejas
Estuvimos una semana alojados en el apartamento de dos personas.Limpio , comodo con buenas instalaciones , bien situado y tranquilo . Recomienda un restaurante que se come bien y a buen precio con un trato muy agradable.Recomendable
Publicada el: 22/10/2015 Ver valoración


Licencia en turismo: 150
Apartamentos Rurales Kostarzua
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso