Errotazar

(Alsasua, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionado

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Alemán, Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Errotazar dispone de 5 alojamientos, con un total de 2 plazas cada uno

Información

Errotazar consta de 5 Apartamentos, estan adosados, cada uno tiene su cocina-comedor completa, y en el piso de arriba 1 dormitorio amplio y el baño, son para 2 personas, si vienen niños, se puede poner supletorias dentro del dormitorio.

Dormitorios: Los dormitorios varían dependiendo de la familia que vaya a instalarse, siendo de cama matrimonial o independiete, y supletorias e caso de venir con hijos. La decoración se ha cuidado con el fin de que la estancia ea en un ambiente rústico y con un estupendo servicio que nunca olvidará. 

Cocina: La cocina dispone de los electrodomésticos necesarios para poder cocinar en caso de no querer disfrutar de la maravillosa gastronomía que nuestro valle ofrece. Junto a la cocina está el comedor, con una mesa que dispone de una increible vista al amplio jardín posterior. 

Delante de los apartamentos esta el parquing y zona de jardin con mobiliario y barbacoa, en un lateral hay un camino que conduce a la piscina, desde los apartamentos se puede ir andando al pueblo en 5 minutos, hay tiendas, cafeterias, restaurantes etc, el pueblo tiene 7000 habitantes. Casa Rural Errotazar les da la bienvenida.

Qué hacer

Los apartamentos estan muy bien situados para desplazarse a Pamplona 20 minutos, Vitoria 20 minutos, Bilbao 1hora, San Sebastian 45 minutos, Francia 1 hora, desde ellos se ve el Parque natural de Urbasa a 15 minutos, donde se pueden hacer imnumerables recorridos, "nacedero del Urederra", ruta de las hayas, ruta de las carboneras, los pastores, etc., tambien esta cercano a 15 km el Parque de Aralar.

Además, en el municipio de Alsasua podrás visitar la ermita de San Juan, en la que en la noche del 23 se enciende una hoguera. La de San Pedro, que se celebra el 29 de Junio. En esta fiesta, los altsasuarras van en romeria a la ermita, se celebra una misa y despues se come en el monte. La ermita de Erkuden y por último la de Santo Cristo de Otadia que esta situada en la parte vieja del pueblo. Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en nuestra casa y en nuestro entorno. Te esperamos. 

Mas información: Qué ver en Alsasua

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/01/2016
El entorno es muy agradable,tiene un jardín con mesas y barbacoa y los niños disfrutaron
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 18/02/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso