Casa Rústica con wifi

Apartamento 1 Cortijo Las Monjas

9,6Fantástico
Alfarnatejo, Provincia De Málaga

se compone de salón-comedor, con cocina americana, todo el menaje necesario para cocinar. Baño completo con ducha (toallas incluidas). Dormitorio con cama de matrimonio, y armario empotrado. ( Ropa de cama incluida). Terraza exterior.
Cortijo Las Monjas es un Cortijo Andaluz, con más de 3 Siglos de antigüedad, totalmente restaurado, entre los municipios de Periana y Alfarnatejo.

Se compone por una casa común en la que se encuentran repartidos 6 apartamentos independientes para dos personas. Cada uno de los cuales se compone de dormitorio, cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea de leña, terraza o porche.

Atroe


Consta de un dormitorio con cama de matrimonio, con ropa de cama incluida, baño completo con ducha (toallas incluidas), cocina / salón-comedor con chimenea de leña, que hará las delicias de los días de invierno, todo el menaje necesario incluido, una terraza, con unas vistas magníficas que invitan al disfrute del entorno que nos rodea, y a la era en la que antaño se separaba el grano de la paja.


La Cámara


El apartamento La Cámara se compone de: salón-comedor, con chimenea de leña, cocina independiente, (todo el menaje necesario para cocinar). baño completo con ducha (toallas incluidas). Dormitorio con cama de matrimonio , y armario empotrado. ( Ropa de cama incluida). Dispone de terraza, con vistas a la era, a la piscina y a las montañas que rodean el alojamiento, teniendo un lugar privilegiado para el disfrute del entrorno.


El Estaeros


Este lugar fue un antiguo pajar, en el cual, recordamos que también se utilizó como gallinero, siempre fue de piedra vista, y se restauró respetando fielmente la estructura, así como los materiales de los que se componía. Por ello, fue habilitado a modo de estudio en una sola nave o habitación, en la que se encuentran la cocina, el dormitorio y el salón con chimenea, encontrándose en una habitación, anexa a esta encontramos el baño con ducha. Este estudio dispone de una terraza muy bien orientada, que hará que pueda disfrutar sentado de unas vistas privilegiadas.


La Cuadra



El apartamento La Cuadra, se compone de salón-comedor, con chimenea de leña, cocina americana, directa al salón, haciendo la estancia muy cómoda y confortable, todo el menaje necesario para cocinar. Baño completo con ducha (toallas incluidas). Dormitorio con dos camas individuales, y armario empotrado. ( Ropa de cama incluida).



Este apartamento se encuentra en el interior del Cortijo, en su mismo corazón, no dispone de vistas al exterior, pero sin embargo, es elegido por muchos de nuestros clientes, debido a que se puede disfrutar tanto en invierno como en verano, al tener porche cubierto, rodeado por plantas de gran belleza, datando algunas de más de tres generaciones. Mesas y sillas hacen de las delicias de aquellos que quieren el retiro perfecto para la lectura, la pintura, o simplemente el paso de las horas en coloquio con una buena compañia, tan típico en estos pueblos serranos.


El Pajar



El Pajar, se compone de salón-comedor, con cocina americana, todo el menaje necesario para cocinar. Baño completo con ducha (toallas incluidas). Dormitorio con dos camas individuales, y armario empotrado. (Ropa de cama incluida).



El Soladero



El Saladero, se compone de salón-comedor, con cocina americana, todo el menaje necesario para cocinar. Baño completo con ducha (toallas incluidas). Dormitorio con cama de matrimonio, y armario empotrado. ( Ropa de cama incluida). Terraza exterior, con unas vistas increíbles hacia Mondrón y Periana , podemos divisar Canillas de Aceituno, el pantano de la Viñuela, así como justo en frente tenemos el impresionante Cerro Alcolea o "Cerro de los Pernales" (Pedernal), con gran trascendencia en el patrimonio histórico y arqueológico de Periana.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Inma, jul 2022
La limpieza es ejemplar, y tanto el personal como María, la propietaria, son maravillosos. Siempre estuvieron dispuestos a ayudar y fueron muy amables, para asegurarse de que no nos faltara nada. Es un lugar hermoso.

Excepcional
10,0
Garcia, sept 2022
El alojamiento brinda una tranquilidad incomparable, ofreciendo un espacio para la relajación en familia lejos del bullicio cotidiano.

Excepcional
10,0
Andreacr_, jun 2022
El cortijo es encantador y muy bien cuidado hasta el último detalle. Todo estaba impecable, proporcionando un sentimiento hogareño. Nos deleitó el detalle de encontrar una barra de incienso en el apartamento. El exterior también está muy bien mantenido. La dueña nos trató de manera encantadora. ¡Definitivamente volveremos!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Alfarnatejo
  4. Apartamento 1 Cortijo Las Monjas