La Bellota

(Alhaurin El Grande, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
37
Persona/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Bellota dispone de un total de 2 plazas

Información

La Bellota es un hermoso chalet individual, registrado por el Patronato de Turismo de Andalucía.

La ubicación del chalet en medio de un área arbolada totalmente privada hace de La Bellota un enclave ideal para artistas, observadores de fauna y flora, o simplemente personas dispuestas a gozar de las bondades del campo.

El acceso a esta propiedad resulta fácil y seguro ya que conecta directamente con caminos asfaltados.

La casa está a su vez, protegida por un portón eléctrico y cuenta con su propio aparcamiento privado. La Bellota es por un máximo de dos huéspedes y bebe.

Los terrenos privados de La Bellota abarcan también un área verde, de suave césped tipo inglés, donde destaca una espléndida barbacoa, al lado de la barbacoa hay un jacuzzi de alta calidad.

La iluminación subacuática hace que una inmersión en el jacuzzi, bajo el cielo y las estrellas sea una manera extraordinaria de acabar el día.

El calentador del jacuzzi puede ser controlado por los huéspedes, permitiendo subir la temperatura en invierno así como bajarla en verano.

La misma está rodeada de plantas ornamentales y flores multicolores, amén de varios árboles frutales y un venerable alcornoque cuya sombra resulta muy grata y refrescante en verano.

La barbacoa se alimenta de gas y alberga una mesa con sillas de exterior; el sitio conforma así un lugar fantástico para disfrutar de las maravillosas vistas del valle, que se adentran en la Sierra de Mijas primero, y se pierden sobre la grandiosa Sierra Nevada en el horizonte.

Qué hacer

El pueblo más próximo es Alhaurín el Grande, que dista apenas tres kilómetros de La Bellota. Allí se encuentran abundantes ejemplos del estilo de vida español tradicional así como todo servicio básico: tiendas, bancos, etc. Cada jueves el mercadillo al aire libre pone un imperdible tono de color local en la calle peatonal.

Los Bares del pueblo son en su mayoría españoles, contando con algunos de los mejores restaurantes de la región; no obstante los hay también italianos, ingleses y más de un Pub irlandés. Quien busque un almuerzo o cena de alta cocina para una ocasión especial, quedará seguramente satisfecho.

Mas información: Qué ver en Alhaurin El Grande

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Esquí Acuático
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Vela
    • Windsurf

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso