Vega de Tajuña

(Carabaña, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasCocinaAire acondicionado

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Vega de Tajuña dispone de un total de 4 plazas + 2 extras

Información

Nuestro Apartamento Vega de Tajuña, se encuentra en la localidad de Carabaña situada en el sudeste de la Comunidad de Madrid, a una distancia de la capital de 50 Km.

El alojamiento es muy cómodo con unas vistas privilegiadas, donde descansar tras un día de actividades al aire libre, que podréis compartir en con vuestros amigos y familia conectados gratuitamente al Wifi.

Es cómodo a la vez que informal y muy luminoso gracias a sus ventanales.

Se distribuye en salón-comedor con sofá cama, cocina americana completamente equipada, baño y dos habitaciones con camas de matrimonio.

Esta completamente equipado con menaje de cocina, sabanas, toallas, productos de aseos etc... Dispone de una plaza de aparcamiento exterior donde podrá estacionar totalmente gratis.

Es ideal tanto para parejas, familias etc...Y si queréis pedalear tenemos Bicicletas bajo petición y según disponibilidad.

A tu llegada encontraras diferentes guías e información de la comarca de las Vegas.

Ten en cuenta que el apartamento tiene una entrada independiente la cual tiene un tramo de escaleras no apta para personas con movilidad reducida, pero si para niños ya que cuenta con puerta de seguridad que impide el acceso a los peques.

Qué hacer

Disfrutara de un entorno natural donde relajarse, contemplar la naturaleza realizando senderismo, rutas en bicicleta, patinar o simplemente pasear por alguna de las rutas de las que dispone como la Ruta vía verde del Tajuña, Ruta del tren de los cuarenta días, Ruta de la vega de la Marañana, Ruta de la ermita de Santa Bárbara, Camino de Santiago y Ruta del pinar.

Naturaleza, aire limpio y deporte se unen para regalarte una experiencia inolvidable. Contamos con un Parque forestal (de la Dehesa nueva) uno de los más grandes y antiguos de la Comunidad de Madrid.

En él podemos encontrar zonas recreativas con atracciones en madera rústica para pasar un relajante día de picnic o hacer rutas en las que podéis observar la vegetación autóctona y la fauna (ardillas, conejos, corzos etc…).

Carabaña y los pueblos de alrededor tienen interesantes monumentos como sus fuentes, varios palacios, ermitas todos ellos del siglo XVI y XVII. Y cuando llega la hora de reponer energías podréis saborear los magníficos productos de la Huerta de Carabaña, reconocida por los mejores tomates de Madrid, su aceite de oliva y como no de su famosa agua por sus propiedades mineromedicinales.

Encontrareis numerosos restaurantes y bares para reponer fuerzas, con una exquisita gastronomía o supermercados para realizar vuestras compras.

Nuestro objetivo es hacer de tu estancia una experiencia inolvidable, intentando facilitarte y ofrecerte todos nuestros recursos disponibles. Si nos necesitas siempre estaremos disponibles ante cualquier necesidad o consulta que se te plantee.

Cuenta con nosotros!!!

Mas información: Qué ver en Carabaña

Vega de Tajuña
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso