La Casa del Polvorista

(Brea De Tajo, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

El Sobrao
Casa completa 6 plazas + 3 extras
Precio medio 147,68 Casa/Noche
El Palomar
Casa completa 6 plazas + 2 extras
Precio medio 147,68 Casa/Noche
La Cueva
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 60,92 Casa/Noche

Información

6097... Ver

www.lacasadelpolvorista.com

La Casa del Polvorista, el tiempo parece que no avanza, está situada en el tranquilo pueblo de Brea de Tajo, un pequeño municipio de menos de 500 habitantes, rodeado de almendros, olivos y sembrados donde la austeridad del paisaje dan esa intimidad, tranquilidad al cuerpo y al espíritu que buscamos cuando salimos de nuestra vida cotidiana.

Perfecta para reuniones familiares y cualquier acontecimiento donde lo importante sea la convivencia y el bienestar. La casa está totalmente rehabilitada conservando sus empinadas y estrechas escaleras, sus bajos dinteles, sus techos abuhardillados, sus anchos muros y su mobiliario antiguo.

La casa dispone de 14 habitaciones, 6 de matrimonio, 1 doble, seis camas turcas, cinco cuartos de baño, cuatro salones, tres chimeneas, tres cocinas y un magnifico SPA con sauna finlandesa, jacuzzy y ducha hidromasaje.

La casa se puede disfrutar en su totalidad o bien en 3 Apartamentos totalmente independientes.

  • El Sobrao

Alojamiento que se encuentra en la planta central y superior de la casa, su capacidad es de 9 personas, dispone de 3 habitaciones, 2 de matrimonio y 1 doble, todas abuhardillados, dos cuartos de baño, un gran salón con TV , chimenea, DVD, equipo de música, y una cocina equipada.

  • El Palomar

Alojamiento repartido entre las tres plantas de la casa, su capacidad es de hasta 8 personas, cuenta con 3 habitaciones de matrimonio y dos camas turcas, dos cuartos de baño, un salón con TV, chimenea, DVD, equipo de música, y una cocina equipada.

  • La Cueva

Como su nombre indica este alojamiento ocupa la parte inferior de la casa, su ocupación es de hasta 3 personas, cuenta con un amplio y original dormitorio, un cuarto de baño, y un salón comedor cocina con DVD chimenea, TV, equipo de música.

Mas información: Qué ver en Brea De Tajo


Otros alojamientos de este propietario

La Casa de las Abuelas
Chinchon (Madrid)

La Casa de las Abuelas, casa de pueblo de grandes dimensiones acondicionada para disfrutar en su totalidad. Situada junto a la Ermita del siglo XI en el céntrico y escondido barrio de San Antón...

32 plazas - Alquiler Íntegro

Precio desde 30 Persona

La Casa de Los Soportales
Chinchon (Madrid)

La Casa de Los Soportales es de hace siglos, y a eso nos recuerda. Sus empinadas y estrechas escaleras, sus bajos dinteles, sus techos abuhardillados y su mobiliario antiguo, todo esto junto con su inmejorable...

11 plazas - Alquiler Íntegro

Precio desde 27 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso