Apartamentos Rurales Ponsa d´Arfa

(Arfa, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler

7 apartamentos
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
6
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Camí Ral
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 59,14 Casa/Noche
Camp Gran
Casa completa 3 plazas + 1 extra
Precio medio 78,86 Casa/Noche
Feixa Llarga
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 105,15 Casa/Noche

Información

Los Apartamentos Rurals Ponsa d´Arfa, están situados en Arfa, en la comarca del Alt Urgell, recientemente ha sido elegido como municipio de la Red de Pueblos con Encanto, se han destacado 16 municipios más del Pirineo.

La Red de Pueblos con Encanto es una iniciativa pionera en Cataluña y en todo el Estado, iniciada por el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida, que pretende ser una marca de calidad y excelencia turística de los municipios que formen parte.

Ponsa d´Arfa ha sido construido en base a un antiguo pajar, conservando la armonía de los exteriores, pero con todas las comodidades y la arquitectura propia de nuestros tiempos.

Cada apartamento consta de un comedor con cocina (lavadora, microondas, nevera, utensilios de cocina, vitrocerámica, ...), habitaciones, recibidor y aseo, todos tienen vistas de las montañas y cada uno de ellos presenta un atractivo personalizado y adecuado para cada tipo de usuario (chimenea, terraza, balcón, mirador, ...). Los interiores y exteriores son muy amplios para hacer confortable la estancia a los clientes.

Qué hacer

Arfa es una pequeña villa perteneciente al municipio de Ribera d'Urgellet, de la comarca del Alt Urgell. Con algo más de 150 habitantes. Guarda la apariencia de pueblo rústico, con casas de piedra, algunas conservan sus tejados de pizarra.

La población tiene numerosos puntos de un gran interés turístico, ya que se tienen datos de ella desde el siglo IX. Uno de ellos es lo que serían los restos del Castell de Genís, una fortaleza de la que se tiene constancia desde el siglo XII pero que quedó tan dañada en un terremoto en el XVIII que hubo que derribarlo, de él queda un espacio llamado "la torre" y otros llamados "les torretes". El Pont d'Arfa es una de las principales vías de comunicación del pueblo, se cree que puede estar en pie desde el siglo XII o XIII, aunque ha sufrido algunas reformas debido al deterioro de los bombardeos de la Guerra Civil.

Urgellet es un lugar perfecto para desarrollar el deporte multiaventura, puesto que dispone de una gran oferta para que el visitante se decante por aquel que más le guste. Senderismo, rutas en bici, kayac, pesca, karting, rafting, hípica... son solo algunas de las prácticas que nos permitirá gozar de un entorno privilegiado.

Nuestra zona es una de las más ricas para practicar todo tipo de actividades. Podréis vivir todo tipo de experiencias en los Pirineos, un proyecto elaborado por varias empresas de la zona. Además a muy pocos kilómetros de la casa encontraréis algunas pistas de esquí y a 20 kilómetros, Andorra. 

No os podéis perder una ruta por el Parque Natural Cadí - Moixeró, uno de los más grandes de Cataluña y de los que más viajeros recibe a lo largo de todo el año.

Mas información: Qué ver en Arfa

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Hidrospeed
    • Piragüismo
    • Rafting

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/01/2015
Limpieza correcta, ubicación muy buena para andorra en verano pero malas para invierno pues hay muchísimo tráfico hasta llegar a las pistas de esquí, casa.cómoda para familias y espaciosa, posibilidad de bicicletas y espacios libres, tienen piscina
Tipo viaje: Familias Publicada el: 11/01/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso