Mil Madreñas Rojas

(Salientes, León)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasJardínCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar

Exterior: Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Valdiglesia
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 100 Casa/Noche
Tambarón
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 100 Casa/Noche
Brañalibrán
Casa completa
5 plazas + 1 extra
Precio medio 90 Casa/Noche

Información

9876... Ver

www.xn--milmadreasrojas-5qb.es/

Situado en la población leonesa de Palacios del Sil, encontramos el Apartamento Rural Mil Madreñas Rojas, que cuentan con una capacidad de alojamiento de 2 a 19 plazas.

Se trata de un conjunto de 4 apartamentos situados en una antigua casa de labranza de 1835 totalmente rehabilitada. Se encuentra en Salientes, un pequeño pueblo perteneciente al ayuntamiento de Palacios del Sil, muy tranquilo y enclavado en un entorno privilegiado de montes y bosques donde habita el oso pardo, el urogallo, el corzo y el rebeco.

El edificio cuenta con dos plantas, en la planta baja se encuentra el apartamento Brañalibrán y en la primera planta los apartamentos Tambarón, Recuélamo y Valdiglesia. Además, en la planta baja hay un pequeño restaurante donde se pueden degustar los productos de nuestra huerta y nuestra despensa. El apartamento Recuélamo tiene capacidad para 2 personas, Brañalibrán para 5 y Tambarón y Valdiglesia para 6.Todos ellos cuentan con cocina completamente equipada, cuarto de baño y estufa de leña en el salón.

Toda la casa tiene calefacción central producida por una caldera de biomasa y agua caliente generada con energía solar, que nos da un confort total siendo respetuosos con el medio ambiente.

Existen en la casa dos espaciosas galerías acristaladas, una en la primera planta y otra en la planta baja que además tiene chimenea de leña y desde las cuales se pueden admirar nuestros montes y el resto del pueblo.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Se puede disfrutar del pueblo, de sus fuentes, de sus lavaderos, de su arquitectura popular, del monte y sus caminos, de sus cumbres de 2000 metros, Nevadín, Catoute, Tambarón, Valdiglesia...

A 10 kilómetros se encuentra el pantano de Matalavilla, para nadar y realizar otros deportes náuticos. Además puede ser punto de partida para conocer el Bierzo y Laciana pues se encuentra justo entre ambos. - Estamos a una hora de Ponferrada en coche y a 45 minutos de Villablino.

Mas información: Qué ver en Salientes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Febrero 2017 - Familias
Excelente atención, en un entorno precioso el cual hemos tenido la suerte de ver nevado. Una casa preciosa, originalmente decorada con todas las comodidades, en un lugar tranquilo, perfecto para desconectar, respirar aire puro o simplemente disfrutar de unos días lejos de malos humos, mundanal ruido o bullicio. El no volver no es una opción.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 07/02/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: AT-LE-15
Mil Madreñas Rojas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso