Cabañas Patagónicas

(Maraña, León)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocina

Generales: Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Cabañas Patagónicas dispone de 5 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 1 extra

Información

Situada en la población leonesa de Maraña, encontramos las Cabañas Patagónicas, que cuenta la capacidad de alojamiento de 4 a 20 personas. Encontramos estas cabañas, las cuales son amplias, cálidas y luminosas que cuentan con vistas espectaculares a las montañas de León. Su moderna decoración y sus motivos coloridos le otrogan una personalidad única a estas cabañas. Las cabañas dependen de la modalidad, ambas con vistas espectaculares, pero unas con terraza y otras sin. Aprovecha este paraje natural para hacer otras actividades como la recogida de setas, el ciclismo de montaña o el esquí.

Qué hacer

El turismo de naturaleza es nuestro fuerte. En el Parque Regional de Picos de Europa no vas a encontrar pueblos arquitectónicamente famosos, ni edificios emblemáticos que salgan en las guías turísticas. Sin embargo, sí vas a zambullirte en la naturaleza más salvaje y abandonada del norte peninsular. Donde los prados terminan en bosques caducifolios que trepan por las laderas más empinadas de unas montañas escarpadas. Montañas que visitan muchos excursionistas y montañeros experimentados. Todos afirman lo mismo: ¡¡Madre mía, qué paraíso!! ¿Cómo puede existir y no haberlo conocido antes?

Muy bien el por qué de esas preguntas sólo lo vas a conocer si tu curiosidad te lleva a estos lares. No hay literatura, no hay tradición, no hay divulgación y no esperes encontrar una oficina de turismo abierta. Pero ven, pregunta y aventúrate a conocernos. Te aseguramos que no te vas a ir decepcionado. Todo lo contrario, vas a querer volver y no sabrás cuándo!!!

Mas información: Qué ver en Maraña

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de Montaña

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

Cabañas Patagónicas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso