Apartamentos Luar

(El Rasillo De Cameros, La Rioja)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Pelota mano

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Luar 2
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 92 Casa/Noche
Luar 3
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 92 Casa/Noche
Luar 1
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 81 Casa/Noche

Información

6462... Ver

Apartamentos Luar se encuentran ubicados en una casa de piedra, en el pueblo turístico de la Rioja, el Rasillo de Cameros, uno de los pueblos más hermosos de la Rioja.

La casa está distribuida en tres apartamentos, todos totalmente equipados e independientes. Se puede alquilar la casa completa teniendo una capacidad de hasta 16 personas.

Apartamento Luar 1

Con capacidad hasta 4 personas, el apartamento cuenta con dos habitaciones, un baño, un salón comedor muy amplio con chimenea, cocina totalmente equipada con vitro, lavavajillas, cafetera, exprimidor, tostadora, horno, microondas, lavadora, menaje de cocina completo. El aliciente de este piso es que el salón es muy amplio, tenemos mesa de billar, futbolín y para grupos es ideal para preparar los buenos almuerzos. Este piso está a pie de calle, los niños podrán salir y disfrutar del frontón, cancha de baloncesto, fútbol y el parque del pueblo con total tranquilidad.

Apartamento Luar 2

Con capacidad hasta 6 personas, el apartamento cuenta con dos habitaciones de matrimonio y una doble, salón amplio con chimenea, un baño, calefacción, cocina con vitro, lavavajillas, cafetera, exprimidor, tostadora, horno, microondas, lavadora, menaje de cocina completo; un amplio sofá, televisión, librería y lo mejor, podrá disfrutar de las vistas, tanto del pantano, de la sierra como del pueblo.

Apartamento Luar 3

Con capacidad hasta 6 personas, el apartamento cuenta con dos habitaciones de matrimonio y una doble, salón amplio con chimenea, un baño, calefacción, cocina con vitro, lavavajillas, cafetera, exprimidor, tostadora, horno, microondas, lavadora, menaje de cocina completo, un amplio sofá, televisión, librería y lo mejor, podrá disfrutar de las vistas, tanto del pantano, de la sierra como del pueblo, desde su balcón o sentado mientras almuerza.

Disponemos de barbacoa en el exterior. Podrán usar las chimeneas para disfrutar del calor de la lumbre o incluso realizar un pequeño asado.

Ofertas

Casa completa hasta 16 personas La Rioja
-20%
480
Casa completa2 noche

Qué hacer

Podrá realizar numerosas actividades dependiendo de la época del año.

En verano podrá realizar diversas actividades náuticas en el pantano, es la única zona de baño permitida en La Rioja, tenemos club náutico, pedalinas, windsurf, piraguas, canoas, hay bar-restaurante en el pantano donde podrá disfrutar en su terraza, senderismo, rutas, hay numerosas rutas señalizadas para disfrutar de la naturaleza del frescor de la Sierra, somos ideales como base para recorrer La Rioja, conocer sus pueblos, sus monasterios o disfrutar simplemente del frescor de la Sierra.

En otoño podrá disfrutar de los bellos colores de nuestra sierra, los marrones, ocres, rojizos, mientras se adentra en la búsqueda de setas, níscalos y boletos, escuchando el inigualable sonido de la naturaleza La Berrea.

En invierno disfrutar del calor de la chimenea, mientras un manto blanco cubre nuestro hermoso pueblo.

Y qué decir de la primavera, el despertar de la sierra te contagiara Ya ves cada época tiene su magia. Apartamentos Luar te da la posibilidad de disfrutar de todo esto, con la mayor comodidad posible.

En el pueblo podrás conocer la Ermita de San Mames, el Olmo centenario, el museo etnográfico, degustar  una de las mieles más ricas y conocer su elaboración, realizar senderismo, hay varias rutas marcadas, caza y pesca, búsqueda de setas, berrea…

Además, podrás visitar los hermosos pueblos de Cameranos, las Cuevas de Ortigosa, el Parque Natural de Cebollera, con sus rutas, cascada de Puente Ra, parque multiaventuras de Lumbreras, Rutas de Monasterio, visita bodegas, Ruta de Dinosaurios, disfrutar de sus caldos y buena gastronomía. Un sin fin de posibilidades.

Mas información: Qué ver en El Rasillo De Cameros

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Pastoreo
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Cursos Navegación
    • Esquí Acuático
    • Piragüismo
    • Remo
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles


Licencia en turismo: A-LR-115
Apartamentos Luar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso