Casa Paco

(Aldeanueva De Ebro, La Rioja)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
2
(1 opinión)

Servicios y Características

CocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

CASA 1
Apartamento 8 plazas + 1 extra
Precio medio 170 Apto./Noche
CASA 2
Apartamento 8 plazas + 1 extra
Precio medio 170 Apto./Noche

Información

6302... Ver

www.turismocasapaco.com

Casa Paco. Casa turística de nueva construcción.

Dispone de 4 habitaciones distribuidas de la siguiente manera: 1 Habitación de matrimonio y 3 dobles con todo incluido (sábanas, mantas, toallas,...), y salida a terrazas. Salón con TV, sofás, mesa comedor con salida a terraza.

La cocina: completamente equipada (frigorífico, horno, vitrocerámica, lavadora, microondas, extractor, vajilla, mesa, sillas,...), con salida a terraza. 1 Baños con ducha en 1ª planta y otro con bañera en 2ª planta con todo incluido (toallas, jabón, gel de ducha,...).

En segunda planta terraza amplia. Calefacción y agua caliene en toda la casa.

Posibilidad de realizar almuerzos, comidas y cenas en planta baja (asados al sarmiento en el jardín,...), consultar al propietario.

¿Aún no has planeado tus vacaciones? No le des más vueltas y ven a disfrutar de un fantástico fin de semana en nuestra casa, donde disfrutarás de todas nuestras instalaciones y te relajarás en el maravilloso entorno natural que te ofrece la provincia de La Rioja.

 

Qué hacer

En el pueblo puede recorrer las rutas entre viñedos señalizadas y por la localidad, las 22 bodegas, el museo del vino, el complejo polideportivo municipal ('spa', piscina climatizada, gimnasio, tenis,...), circuito de motocross.
Fiestas de invierno 31 dic. al 6 ene.

Hogueras S.Anton 16 ene. S.Sebastian 19 ene.

Fiestas de la juventud 1º fin semana de mayo.

Feria entreviñas 1º fin semana de junio con actividades guiadas y degustaciones de pinchos y vinos.

Fiestas patronales de San Bartolome del 23 al 29 ago. Virgen de los Remedios 7 y 8 sep.

Además, casa rural Paco se encuentra en el municipio de Aldeanueva de Ebro, donde podrás visitar los siguientes monumentos:

Ermita de la Virgen de los Remedios.
Ermita del Portal.
Iglesia de San Bartolomé,
un imponente templo renacentista que se divisa desde la lejanía. Se sitúa en la Plaza de España, donde también se levanta una escultura moderna circular, donde sus cuatro figuras señalan los puntos cardinales.

Ven a visitarnos, te esperamos.

Mas información: Qué ver en Aldeanueva De Ebro

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/09/2014
El peor fin de semana que hemos pasado. Acordamos alquilar el apartamento y nada más llegar el viernes por la tarde-noche el propietario nos dice que tenemos que compartirlo con un inquilino que tiene alojado ahí. Vergonzoso. Dos parejas con un niño de 6 meses. Y lo dice tan tranquilo.
Ante nuestra negativa a compartirlo nos dice que tiene otro apartamento al lado que es igual, pero que se lo han dejado muy sucio y que no lo había terminado de limpiar. Cuando entramos comprobamos que no estaba sucio de hace unos días, sino de hace meses. En la cocina había grasa y polvo por todas partes; en la campana, en la vitro, en los muebles, en la mesa, polvo en el suelo. Salvo los cubiertos y los vasos y las tazas, el resto estaba asqueroso. El estropajo debía tener años porque daba miedo verlo. Y encima te avisa en un papel que hay pegado en la pared que si no dejas fregados los platos se cobrará un recargo de 10 o 15 euros. Lamentable.
El salón dentro de lo que cabe estaba bien. Eso sí, la televisión tenía la pantalla completamente sucia, se veía al apagar la tele. Y uno de los dos sofás que hay es malísimo. Un rato ahí sentado y te dejas la espalda.
El baño de la planta de abajo tenía la ducha muy sucia, sobre todo en las juntas y en los raíles de la puerta de la mampara. El suelo de la ducha igualmente estaba descascarillado. El baño de la planta de arriba tenía el mango o alcachofa de la ducha roto, por lo que sólo caía un chorro de agua. Al menos nos dejaron toallas limpias.
Las habitaciones poseen unos camastros vergonzosos. Las sábanas con bolas y viejas raspaban. Los colchones insufribles. Además se le pidió una cama pequeña para el bebé y no la tenía preparada. Incluso en primera instancia, el propietario dijo que no se le había pedido. La decoración dejaba mucho que desear también.
Si a eso le añadimos que se tienen unas estupendas vistas a una fábrica de conservas que emana un olor nauseabundo, tenemos el pack completo para pasar unos días dantescos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/09/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso