Fuente Redonda

(Ubeda, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Zona Infantil

Capacidad y distribución

ESTUDIO SUITE
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 70 Casa/Noche
Apartamento
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 74 Casa/Noche

Información

Fuente Redonda, se encuentran en el casco antiguo de la hermosa localidad de Úbeda4 Apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y balcón privado.

  • Fuente San Pablo. Apartamento de 1 dormitorio y un amplio salón tipo Loft, el salón tiene 2 ambientes con 2 niveles. El apartamento cuenta con una atractiva combinación de elementos modernos y tradicionales, como muros de piedra,  muebles de diseño minimalista y una cocina americana totalmente equipada.
  • Fuente Puerta Graná. Apartamento de 1 dormitorio, salón con sofá-cama, cocina integrada en el salón.
  • Fuente Parral. 1 dormitorio muy amplio con un sofá tipo diván, salón con sofá-cama cocina integrada en el salón.
  • Fuente Trapera. Apartamento de 2 dormitorios con cama de matrimonio y salón con sofá, cocina integrada en el salón.

Todos los apartamentos son muy luminosos y con balcones. Las cocinas están equipadas con fogones, microondas y cafetera.

Qué hacer

Desde nuestros apartamentos aconsejamos, a nuestros clientes realizar una visita turística para conocer Úbeda y Baeza, en incluso si están interesados también pueden realizar otra a la Ciudad de Jaén, Cazorla y Sabiote.

Jaén es una ciudad cargada de historia y cultura y específicamente en Úbeda encontrarás un gran número de edificaciones de gran valor arquitectónico y marcado interés cultural, entre ellas la iglesia de Santa María de los Reales Alcázares, la Sacra Capilla del Salvador de Úbeda, la Plaza Vázquez de Molina, un lugar increíble, rodeado de monumentos renacentistas.

En sentido general, el casco histórico de Úbeda alberga importantes monumentos. Su gastronomía es, sin dudas uno de los puntos fuertes d la ciudad, desde una simple tasca, hasta los más exclusivos restaurantes.

Si te apetece ponerle aventura a tu paso por Úbeda podrías realizar senderismo y rutas culturales por lugares de interés en Jaén. La belleza de sus paisajes invitan a realizar actividades al aire libre para aprovechar sus vistas y disfrutar de la calma de sus campos. 

Mas información: Qué ver en Ubeda

Actividades

  1. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas


Licencia en turismo: A/JA/00099
Fuente Redonda
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso