Casa Prunus

(Torres, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Francés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Prunus dispone de un total de 6 plazas

Información

La Casa Prunus es un alojamiento rural situado en una finca que comparte con otra casa rural y que se encuentra en NavaParís, en el municipio de Torres cercano al Parque Natural de Sierra Mágina.

La Casa Prunus dispone de tres dormitorios, todos ellos con calefacción y uno de ellos con cama de matrimonio, sala de estar con chimenea, cocina-comedor bien equipada de menaje (microondas, cocina de gas, lavadora) y un baño completo.

Es una casa acogedora, cuidando cada detalle. Está construida en piedra, tiene un porche bastante grande para poder disfrutar con la llegada del buen tiempo de su barbacoa, piscina y horno de leña.

La casa dispone de información de la zona, de las actividades que puede realizar en el entorno y de juegos de mesa.

La Casa Jurinea está situada en la misma parcela y separada tan solo por unas encinas. Se trata de una construcción de dos plantas: en la planta baja tiene una amplia sala de estar con chimenea y una barra americana hace de separación con la cocina-comedor, también dispone en esta planta de un aseo. En la planta de arriba están distribuidos los 3 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio, y un baño completo.

Resumen de características: Animales, Aislada campo, Minusvál., TV salón, Chimenea, Barbacoa, Muebles jardín, Jardín, Piscina, Calefacción, Patio

Admite animales (consulta con el propietario).

Ubicación: Las casas se encuentran enclavadas en el Parque Natural de Sierra Mágina, en un entorno privilegiado, rodeada de encinas y cerezos. Las vistas que nos ofrece desde su porche son espectaculares. La tranquilidad que se respira, sólo alterada por el sonido de los pájaros, hace de este entorno un marco incomparable.

Los colores del paisaje, los aromas hacen que la estancia en Casas Jurinea y Prunus sea inolvidable.

Qué hacer

El terreno montañoso que presenta la zona es ideal para los que busquen lugares abiertos donde realizar senderismo y sentirse en concexión con la naturaleza.

Gracias a su geografía rocosa, son muchos los que acuden a esta región para practicar la escalada o espeleología.

Pero para los que prefieran planes más tranquilos con los que disfrutar del aire libre y de la paz que se respira en un ambiente como éste, podrán recoger cerezas en las épocas de temporada para luego degustarlas.

También se pueden realizar rutas culturales, ya que estamos ubicados a 45 km. de Úbeda-Baeza y a tan sólo 15 km. de la ruta de los Nazaríes que transcurre por los pueblos de Sierra Mágina. Desde aquí recomendamos hacer la ruta de la Fuenmayor y la del Monte Aznaitín, ya que dejarán un recuerdo en el visitante difícul de borrar.

Mas información: Qué ver en Torres


Otros alojamientos de este propietario

Casas Jurinea
Torres (Jaén)

Las casas están ubicadas en el Parque Natural de Sierra Mágina, en un paraje que se llama NavaParís, perteneciente al municipio de Torres. La Casa Jurinea. Dispone de tres dormitorios,...

6 plazas - Alquiler Íntegro

Precio desde 20 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso