Opiniones sobre Casa Rural Albarderos. La Buhardilla

9,4
(7 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,8
  • Trato
    9,4
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,2
  • Situación
    9,2
Enero 2018 - Familias
Pasamos unos días en familia durante las navidades. La casa tiene todas las comodidades, es confortable, soleada, con vistas excelentes. La ayuda de María apreciable y útil. La zona tiene intereses de paisaje y naturaleza y también pueblos hermosos, como Segura o Hornos. En época de calor, con la piscina, debe ser igualmente atractiva.

Personalmente, echo en falta alguna luz que invite a leer en el salón, algo fácil de ofrecer, un detalle a mejorar unas prestaciones que son muy buenas.
Publicado el: 17/01/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Gloria Sanz Lázaro Gloria Sanz Lázaro
Muchas gracias, apuntamos la observación. Todos los años hacemos mejoras atendiendo las propuestas de nuestros clientes. Saludos y feliz Año.
Diciembre 2017 - Gupos amigos
Las viviendas están realizadas con mucho encanto, solo encontramos un pequeño defecto que en invierno es importante, y es que la puerta de entrada a la edificación y ventana de la caja de escaleras, debería tener cristal ya que establece una corriente importante que casi hace más frío dentro de la caja de escaleras que fuera, supongo que en verano será a la inversa pero en invierno es un problema. Por lo demás, todo perfecto incluido el trato de María que se desvivió por atendernos.
Publicado el: 18/01/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2017 - Familias
La estancia fue muy agradable. La casa está bien decorada, es muy habitable. La barbacoa es grande y usa bastante carbón. Tiene sonido ambiental, pero no tenía cómo conectarle mi móvil.
Está lo suficientemente apartada para disfrutar del cielo y la Vía Láctea. El entorno es tranquilo y se disfruta bastante. Cuando estuvimos el puente de octubre hacía mucho calor y quizás hubiera estado bien un chapuzón, pero la piscina ya estaba cerrada por fin de temporada.

Nos gustó mucho. Repetiríamos.
Publicado el: 20/11/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2017 - Familias
Muy recomendable para alojarse en familia. Alojamiento muy adecuado si buscas descansar y a la vez muy buena ubicación para visitar lugares con niños: castillo de Segura de la Sierra , nacimiento del río Segura (se avistan gamos y cabras montesas, buitres y águilas calzadas y reales en su hábitat en el trayecto), castillo de Hornos del Segura (Cosmolarium) con un planetario, embalse del Tranco yruta río Borosa; y disfrutar de la piscina con vistas espectaculares. No nos acompaño el tiempo para disfrutar de la terraza pero las vistas y el sonido del río y los chopos ofrecen serenidad. Sólo unas anotaciones materiales: sería conveniente disponer de una papelera en el cuarto de baño, unos juegos más de toallas para alojamientos superiores a tres días y tamaño mayor para las toallas de baño, varias bolsas de basura y papel higiénico para no tener que incomodar a Maria, persona que atiende a la llegada. Gracias por formar parte de nuestras vacaciones 2017.
Publicado el: 02/09/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Gloria Sanz Lázaro Gloria Sanz Lázaro
Muchas gracias Nuria por tus comentarios, tomamos nota. Y os animamos a visitarnos en época de berrea este otoño. !Un abrazo fuerte!
Abril 2017 - Familias
Estuvimos alojados en la buhardilla el pasado puente de Mayo. La casa es muy bonita y muy cómoda, llena de detalles y con todo lo que puedas necesitar.
La terraza es preciosa a pesar de que el tiempo no acompañó demasiado, se respira paz y tranquilidad.
María nos esperó con la casa caliente en un día de lluvia, lo que es de agradecer con los niños.
Eché de menos algún folleto informativo de la zona, lugares que ver o excursiones que realizar, por lo demás, todo perfecto.
Publicado el: 08/05/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2016 - Familias
Casa muy recomendable, nos sentimos como en casa toda la semana. espectacular la piscina y la terraza.
Preciosa toda la zona.
Repetiremos.
Muchas gracias Gloria.
Publicado el: 06/09/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2016 - Parejas
La casa esta genial, totalmente equipada (no echas de menos nada), muy bien decorada, todo muy nuevo y limpio. Tanto María la persona que te recibe como la propietaria son muy atentas y amables. El entorno es muy bonito, esta muy cerca de Segura de la Sierra y bastante cerca de Hormos, Orcera ,.... La casa es muy tranquila y tiene todo lo necesario para desconectar unos días y que te de mucha pena al marcharte.
Publicado el: 01/03/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
3 Viajeros encuentran útil este comentario
Casa Rural Albarderos. La Buhardilla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso