Cómo llegar a Casa Rural Albarderos. La Buhardilla

Nuestra dirección

Aldea de Trujala, Segura De La Sierra (Jaén)

Se recomienda llevar copia de estas instrucciones, durante su viaje. Indicaciones desde Madrid:

1. A-4 hasta Manzanares.

2. Desde Manzanares hasta conectar con N-322 pasar por los siguientes pueblos: La Solana, Villanueva de los Infantes, Villanueva de la fuente y después dirección Alcaraz hasta conectar con N-322. (No hay que llegar hasta Alcaraz).

3. Desde el cruce anterior tomar a la derecha dirección Úbeda y continuar durante unos 60 Km, hasta el cruce que indique La Puerta de Segura.

Desde el cruce de la N-322 hasta la Puerta de Segura hay unos 6Km. Se entra en la población y se atraviesa toda la calle principal, no hay otra. Al final de dicha calle os encontrais con un puente que no hay que atravesar. Justo antes del puente se toma una carretera que sale a la izquierda (dirección Siles). Recorrer unos 3Km y encontrareis un desvío a la derecha (que indica, Hornos, Segura de la Sierra, etc...). Girar a la derecha y continuar por la derecha sin desviarse. A unos 2km hay un desvío a la izquierda, PASAR DE LARGO, y a unos 3km hay un cruce que debeis de tomar a la derecha. Y a unos 6 km habreis llegado, en este último tramo se atraviesa la aldea de Rihornos, Cortijo el Soto y al pasar un puente a 300m estareis en Trujala. Casa rural Albarderos es la segunda de la margen derecha de la carretera.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 248
Al Ferrocarril (km): 75

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 17' 16" N
Longitud: 2º 40' 36" W

Casa Rural Albarderos. La Buhardilla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso