Apartamentos La Iruela 2

(La Iruela, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

TelevisiónAire acondicionadoCocina

Generales: No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Afueras del casco urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Apartamento 1ºD
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 50 Casa/Noche
Apartamento 1ºI
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 60 Casa/Noche
Apartamento 2ºD
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 50 Casa/Noche

Información

6299... Ver

apartamentoslairuela2.com/

Los apartamentos se encuentran situados en La Iruela, dentro de la provincia de Jaén. Se trata de una vivienda dividida en apartamentos totalmente independientes y equipados con todo lo necesario. El alojamiento cuenta con una capacidad de 2 a 16 personas.

En total dispone de 4 apartamentos de estilo rústico y equipados con todo lo necesario para disfrutas de unas cómodas estancias vacacionales. Cada uno de ellos dispone de calefacción, aire acondicionado, balcón exterior, baño privado y salón con TV. La cocina se encuentra equipada con fogones, microondas y lavadora. Además, se incluyen artículos de aseo, ropa de cama y toallas.

En el exterior, disponen de piscina y aparcamiento privado gratuitos.

Todos ellos son ideales para descansar y realizar turismo familiar o de aventura. Además, ofrecen unas magníficas vistas al Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.

Los Apartamentos La Iruela 2 están a 200 metros del centro de La Iruela y a 800 metros de Cazorla. En las inmediaciones encontrará varios bares, restaurantes y tiendas.

Qué hacer

Aprovecha estos días de descanso para conocer lugares como Quesada, Baeza o Cazorla. Nuestros apartamentos están situados en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla y Las Villas, rodeados de paisajes inigualables de la riqueza paisajística que cuenta Andalucía.

La vivienda situada a las afueras del pueblo de Iruela, se encuentra a poco menos de 1km de Cazorla y muy cerca de las ciudades de Úbeda y Baeza en las que podrás conocer su historia y disfrutar de rutas gastronómicas o visitas guiadas.

Durante tu estancia, te ofrecemos alquiler de bicicletas gratuito y traslado gratuito a la estación de autobuses de Cazorla. Aunque también podrás practicar senderismo, cicloturismo, turismo de aventura, safari fotográfico o turismo cultural en familia o con amigos.

El Parque natural de la Sierra de Cazorla es ideal para practicar senderismo, ciclismo o pesca. La ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 35 minutos en coche, y Granada está a 150 km.

Mas información: Qué ver en La Iruela

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

Como llegar a Apartamentos La Iruela 2

Nuestra dirección

Carretera de La Iruela, 2, La Iruela (Jaén)

Estamos situados en La Iruela, cerca de Cazorla. Deberás acceder a nuestro alojamiento por la Carretera de La Iruela (A-319)

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 55' 9" N
Longitud: 2º 59' 48" W


Licencia en turismo: A/JA/00157
Apartamentos La Iruela 2
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso