Casa Colica

(San Juan De Plan, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
9,3
(3 opiniones)

Servicios y Características

Admitimos MascotasAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Colica dispone de un total de 2 plazas

Información

Casa Colica esta situada en un marco incomparable dentro del casco urbano de San Juan de Plan.

Es un apartamento con vistas al valle del río Cinqueta, ideal para parejas, que busquen el relax, la tranquilidad y el silencio de la montaña.

Dispone de una habitación, con cama de matrimonio y cómodo sofá cama. | En el baño la ducha, con mampara rígida. | Ropa de cama y baño. | La cocina-comedor totalmente equipados: con lavavajillas, lavadora, microondas, nevera-congelador y todo el menaje necesario. La amplia y soleada terraza les permitirá sin duda disfrutar del aire libre y la naturaleza sin salir de casa.

Qué hacer

Al encontrarnos tan cerca de los Pirineos, los paisajes y la naturaleza que nos rodean son perfectos para ser descubiertos en cualquier temporada del año. Por eso hay todo tipo de rutas para practicarlas tanto a pie como sobre BTT. Sea cual sea la opción elegida, lo que está seguro es que disfrutaréis de unas imágenes únicas. Hay algunas excursiones como las que pasan por la Ribera de Gistaín y el Puerto de la Madera, este último situado a más de 2.500 metros de altura. 

Mas información: Qué ver en San Juan De Plan

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de Montaña
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/08/2010
Hemos pasado una semana en esta fantástica casa, acompañados de nuestras mascotas, en un pueblo de montaña, y hemos de decir que ha sido muy gratificante. La casa no le falta ni un detalle, y las vistas que tiene la terraza son indescriptibles, de verdad desayunar en ella es un lujo. Los caseros María y Fernando, muy atentos. Desde la casa se puede realizar multitud de rutas de senderismo. Si hay que poner una pega es el acceso a la casa, que cómo es un pueblo típico de montaña, hay ciertas cuestas, nosotros aparcábamos a la entrada y en 5 minutos estábamos en ella. Sin duda volveremos.
Publicada el: 03/09/2010 Ver valoración
Estancia: 07/10/2009
Hemos pasado una estancia muy agradable en compañia de nuestro perro. Las ventajas son: casa bien equipada, acojedora y con terraza. Se ha de tener en cuenta que el coche no llega hasta el portal y por lo tanto hay que cargar con el equipaje por las calles empinadas del precioso pueblo (para nosotros no ha sido ningún inconveniente). Sin duda os la recomendamos!!
Publicada el: 17/10/2009 Ver valoración
Estancia: 01/05/2009
El apartamento está muy nuevo y tiene todo lo necesario para pasar unos días tranquilos. Tiene una terraza con unas vistas increíbles. El pueblo es muy tranquilito también. Además se agradece mucho la cordialidad y cercanía con la que te reciben los propietarios María y Fernando. Muchas gracias chicos!! Volveremos sin duda!! Saludos!!
Publicada el: 14/05/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso