Peña Solano

(Laspuña, Huesca)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Laspuña

Alojamientos Cercanos

Casas Rurales Urmo Ordesa
Casas Rurales Urmo Ordesa Laspuña (Huesca) a 0 Km.

9.6

Alquiler íntegro
3
4-18
Precio desde13
Persona/noche

Puerta de Ordesa
Puerta de Ordesa Laspuña (Huesca) a 0 Km.

10

Apartamentos
11
2-54
Precio desde21
Persona/noche

Casa Sallan
Casa Sallan Laspuña (Huesca) a 0 Km.

Apartamentos
2
5-13
Precio desde14
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Información

En el pueblo de Ceresa, al pie de la Peña Montañesa con vista al macizo de Monte Perdido, se encuentra Casa Peña Solano.

El edificio dispone de 1 Apartamento para 2-4 personas y 3 Apartamentos para 4-6 personas. Todos cuentan con estufa de leña, televisión, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, horno, cafetera eléctrica, tostadora y todo el menaje necesario.

El huésped puede elegir entre las siguientes posibilidades:

El Apartamento en la Planta de Entrada, de 43m2 y que cuenta con una habitación con cama de matrimonio, salón/cocina con sofá-cama de 2 plazas y baño con bañera.

El Apartamento en la Primera Planta, de 53m2 y que cuenta con una habitación con cama de matrimonio, una habitación doble, salón/cocina con sofá-cama de 2 plazas y baño con bañera.

El Apartamento Abuhardillado de la Segunda Planta, de 46m2 y que cuenta con una habitación con cama de matrimonio, una habitación doble, salón/cocina con sofá-cama de 2 plazas y baño con bañera.

El Apartamento Abuhardillado de la Segunda Planta, de 50m2 y que cuenta con una habitación con cama de matrimonio, una habitación doble, salón/cocina con sofá-cama de 2 plazas y baño con ducha.

Ceresa está a 890m de altitud y es la punta de partida para excursiones a la Peña Montañesa, la Peña Solana, la ermita de la Fuensanta, y el monasterio de San Victorián. En el pueblo de Laspuña, a dos pasos en coche de Ceresa, se encuentran restaurante, bares, piscina municipal abierta los meses de verano...

El penúltimo fin de semana de mayo, Laspuña celebra el descenso de las navatas por el río Cinca. La entrada al valle de Añisclo está a 10 minutos y Ainsa a solamente 15 minutos.

Mas información: Qué ver en Laspuña

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso