Casa Plana

(Colungo, Huesca)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Colungo

Alojamientos Cercanos

Casa Maza
Casa Maza Colungo (Huesca) a 0 Km.

9.3

Habitaciones
6
2-15
Precio medio26
Persona/noche

Apartamentos Casa Aurelia
Apartamentos Casa Aurelia Alquezar (Huesca) a 3 Km.

Apartamentos
7
1-32
Precio medio36
Persona/noche

Apartahotel Valle de Rodellar
Apartahotel Valle de Rodellar Rodellar (Huesca) a 17 Km.

6

Apartamentos
30
4-172
Precio medio20
Persona/noche

Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
12
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Información

Casa Plana dispone de tres apartamentos rurales completos y acogedores que forman esta casa tipica rehabilitada. Podréis disfrutar de todas las comodidades que ofrece un apartamento rural completo con la independencia y la intimidad de su propia casa, pero en un entorno especial.

Apartamento La Palomera y As Peñas Bllancas tienen la misma distribución, cocina-comedor completamente equipada con hogar de leña y sofa cama. 2 habitaciones con dos camas individuales cada una y armario guardarropa, baño completo con ducha, despensa.

Apartamento El Portal, dispone de cocina-comedor completamente equipada con hogar de leña, sofá cama y amplia y soleada terraza, 1 habitación con dos camas individuales y guardarropa, 1 baño completo con ducha, despensa.

La rehabilitación de la casa se ha llevado a cabo cuidando la estética, para conseguir mantener el carácter típico de los pisos y habitaciones de la zona. La decoración de los apartamentos se ha intentado llevar a cabo siguiendo la misma estética.

Colungo, situado en la confluencia del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara con el Parque Cultural del río Vero, es la puerta de entrada a las maravillas naturales de la Sierra, en forma de barrancos, cortadas y mallatas y situado muy proximo a Alquezar.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/05/2016
Valoración muy positiva. Muy bien situado, buenas vistas, cómodo, límpio y muy bien equipado. Camas cómodas, mantas y sábanas de mejor calidad que en muchos hoteles de 3 estrellas. El trato en el booking muy cordial y con ganas de satisfacer. Hemos quedado muy contentos y con ganas de repetir.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/05/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso