Casa Turreta

(Ansó, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Admitimos MascotasJardínCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Cocina, Comedor, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Turreta dispone de un total de 4 plazas

Información

La Turreta se adapta a la perfección a la naturaleza, al estilo del pueblo. Con un balcón de madera y ubicada en el Parque Natural de los Pirineos Occidentales, el aire puro que entrará desde primera hora de la mañana por la ventana os animará a salir y conocer más de esta zona.

Se encuentra a 150 metros del casco urbano del pueblo y en su construcción los propietarios han tratado de usar el mayor número de materiales respetuosos con el medioambiente.

Mas información: Qué ver en Ansó

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 27/07/2016
Estuvimos del 10 al 17 de julio y ha sido de las mejores vacaciones de nuestra vida. La casa es una preciosidad, todo en madera de gran calidad, con una terraza y un jardín preciosos y unas vistas de ensueño al estar un poco por encima del pueblo. Los propietarios Blanca y Andreas son encantadores y realmente hospitalarios. Blanca es ceramista, tienen allí mismo el taller, y sus trabajos son una auténtica maravilla. Ansó es un pueblo precioso de verdad, dentro del grupo de los Pueblos más bonitos de España y realmente lo merece por su autenticidad y buena conservación. Tanto el valle de Ansó, como el de Zuriza, y los de Hecho y Selva de Oza son una maravilla llenos de recorridos de senderismo siguiendo diferentes caminos como el GR11 o el GR15. No repetimos caminata ni un solo día en la semana que estuvimos allí, y al final de la jornada un placer regresar a la acogedora Casa Turreta.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 27/07/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso