Generales: Actividades para niños, Movilidad reducida, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa
Instalaciones: Tenis
Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés
Interior: Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es
Una nueva construcción con la apariencia física de las casas tradicionales del País Vasco. Así es este alojamiento que regala a los visitantes unas vistas únicas hacia la montaña y el mar. Aquí dan la bienvenida a los viajeros tres casas rurales con características similares pero con algunas diferencias entre ellas. Todas tienen 2 habitaciones dobles con capacidad para 4 personas. En el entorno es posible encontrarse la naturaleza en estado puro. Se encuentra a un kilómetro del puerto de Getaria.
Latitud: 43º 18' 27" N
Longitud: 2º 12' 7" W
Maravilloso lugar con unas esplendidas vistas, disfrutar del aroma del cantábrico, pasear de Getaria a Zarautz por el camino romano viendo los viñedos preparándose para hacer el mejor Txacolí y volver a Getaria por el paseo que bordea el mar, conocer la espectacular Zumaia, el olor a eucalipto camino de Lekeitio... todo ello, no tiene precio.
Andrés y su maravillosa familia han sido la guinda de este viaje para recargar pilas, descansar, desconectar, respirar, hablar, compartir, pasear, soñar, vivir...
Muy recomendable todo: la casa un 10, no le falta detalle, el entorno espectacular, sobretodo los amaneceres y atardeceres, al anochecer poder observar los barquitos en la pesca de chipirones y sobretodo la bonita e inexplicable sensación de sentirte en familia... Seguro que si lo probáis repetiréis como haremos nosotros.
Un abrazo y Eskerrik Asko familia, hasta pronto!
Biel, Ivet, Arlet, Sergi y Charo.