Mar y Mar

(Donostia - San Sebastian, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler

6 apartamentos
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasMobilidad reducidaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Dúplex
Casa completa
4 plazas
Precio medio 116 Casa/Noche
Apartamento con terraza
Casa completa
4 plazas
Precio medio 116 Casa/Noche
Estudio
Casa completa
3 plazas
Precio medio 94 Casa/Noche

Información

El complejo rural-agroturismo Mar y Mar se encuentra en una enorme finca de más de 11.000 metros cuadrados sobre las montañas de la localidad de Igueldo, en un espacio espectacular rodeado de naturaleza, pero muy cerca de núcleos urbanos importantes como San Sebastián, Zarautz o Guetaria.

El complejo esta capacitado apara alojar a un máximo de 22 huéspedes en los dos estudios, dos apartamentos con terraza y otros dos apartamentos tipo duplex. Todas y cada una de las estancias está decorada con extremo cuidado al detalle, pensando exclusivamente en la comodidad de los clientes, que pueden adquirir los cuadros expuestos en las habitaciones si lo desean. Las camas son de 1,80 metros de ancho y en la zona de cocina se dispone de todo tipo de utensilios y electrodomésticos para poder preparar cualquier plato que se desee.

La zona de salón cuenta con unos cómodos sofás y televisión de pantalla plana para relajarse y descansar, y en todo el complejo se ofrece red WiFi de forma gratuita.

Qué hacer

En los alrededores de la casa rural Mar y Mar se pueden llevar a cabo un buen número de actividades debido a los diferentes paisajes presentes, que hacen que la oferta sea muy amplia y variada.

A pocos kilómetros se llega a la costa vasca, con muchas playas como la de Zarautz o Agiti, lugares donde disfruta del Mar Cantábrico y practicar deportes como surf, windsurf o bucear explorando el fondo marino y haciendo pesca submarina.

Por los montes cercanos y por los acantilados de la costa se pueden realizar diferentes excursiones en las que observar la naturaleza salvaje del norte de España, con varias especies de aves para observar y unos espectaculares paisajes hacia el mar que no les dejarán indiferentes.

Ademas, en las localidades cercanas se puede encontrar una gran cantidad de servicios como cajeros, supermercados, cines, centros deportivos o bares y restaurantes en los que degustar la excelente gastronomía local.

Mas información: Qué ver en Donostia - San Sebastian

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso