Casa Rural Albarcas

(Villares De Jadraque, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento 1 / 2
Casa completa
4 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche
Apartamento 3
Casa completa
4 plazas
Precio medio 125 Casa/Noche

Información

Casa Rural Albarcas. Nuestros apartamentos se sitúan en la preciosa localidad de Villares de Jadraque, en plena Sierra Norte de Guadalajara.

El complejo consta de 3 apartamentos con capacidad para 4 personas cada uno. Todos ellos están totalmente equipados con chimenea, calefacción, cocina con electrodomésticos y menaje, baño completo y terraza o patio. La decoración cuenta con el gran protagonismo de la madera, que combinada con los tonos cálidos de las paredes, ofrece unas estancias my acogedoras.

Además, existe un enorme salón con chimenea y cocina completa que se complementa con un magnífico patio con barbacoa que hacen de este alojamiento el lugar ideal para grandes celebraciones alquilando los tres apartamentos.

Nuestros apartamentos se caracterizan por haber sabido combinar a la perfección la decoración y arquitectura tradicional con la comodidad y el confort que exigen los tiempos actuales.

Qué hacer

El alojamiento se enmarca dentro del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, justo a los pies del pico del "Alto Rey". Se trata de un lugar ideal para la práctica de actividades al aire libre, sobre todo las rutas de senderismo o sobre una bicicleta de montaña. Éstas te permiten descubrir los lugares de mayor belleza dentro de la comarca, siguiendo el cauce de los ríos y contemplando la magnífica vegetación que va apareciendo en cada paso.

Son muchos los caminos que se pueden tomar, senderos entre los imponentes árboles que conducen a rincones cuya belleza es capaz de enamorar. En los alrededores del pueblo existen diversas fuentes que puedes contemplar mediante estos paseos, de igual manera que los arroyos y las maravillosas vistas del entorno. Dependiendo de la época del año el paisaje adquirirá un tono u otro, pero siempre con un encanto espectacular.

Mas información: Qué ver en Villares De Jadraque

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Casa Rural Albarcas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso