Top Medieval

(Sigüenza, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
60
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziCocinaTelevisión

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: En el Casco Urbano

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Jacuzzi, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Top Medieval dispone de 3 alojamientos, con un total de 10 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Simples
  • 3 Dobles de Matrimonio

Información

En este conjunto de alojamientos encontrarás el rincón perfecto para disfrutar de Sigüenza. Esta localidad con historia ha adaptado estupendas casas para que el entorno medieval del pueblo se respire también en el interior de las viviendas. Son cuatro apartamentos diferentes con mucha historia sobre sus cimientos. Vigas de madera sobre los techos y paredes de piedra, otorgan a la casa un estilo muy particular donde la comodidad estará más que asegurada.

San Vicente dispone de una amplia habitación con cama de matrimonio, un confortable salón con cocina equipada y un baño con ducha de hidromasaje.

Arcedianos cuenta con dormitorio de matrimonio y otra cama de matrimonio en el salón. Además, cuenta con bañera de hidromasaje y unas maravillosas vistas de la arquitectura de la localidad.

Torre Campanario posee dos habitaciones, una grande con dos camas y otro un poco más pequeña con cama de matrimonio. Impresionante decoración con la madera como gran protagonista.

Casa de la Sinagoga se estructura en dos plantas, con las zonas comunes en el nivel inferior y las dos habitaciones en la planta superior.

Qué hacer

La localidad de Sigüenza merece un recorrido exhaustivo para admirar los numerosos monumentos que nos dan una idea de la importancia que ha tenido este lugar a lo largo de la historia. En ella el viajero podrá encontrar diversos estilos, entre los que sin duda destaca el medieval. La distribución de sus calles, sus fachadas y distintos monumentos hacen que el espectador viaje en el tiempo y se sienta en el medievo. Destaca sobre todo la catedral, con un arte muy variado en el que se combinan el románico, el gótico, el renacentista, el barroco o el neoclásico. Pero también se deben contemplar los edificios religiosos y las casas señoriales.

Muy cerca se encuentra Atienza, que también dispone de una enorme belleza patrimonial en cada una de sus calles. O Medinaceli, en la que existen restos de las distintas poblaciones que habitaron la península en el pasado, como son la puerta árabe o el arco romano.

Además, en los alrededores existen muchas posibilidades para el turismo activo, con espectaculares paisajes naturales y un gran diversidad tanto de plantas como de animales.

Mas información: Qué ver en Sigüenza

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Capeas
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Motor:
    • Quads
    • Rutas Buggys

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso