Los Nidos de Rebollosa

(Rebollosa De Hita, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Los Nidos de Rebollosa dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Dos plantas de excelentes alojamientos te dan la bienvenida a Guadalajara. Un total de cuatro apartamentos con nombre de pajaritos te ofrecerán una estancia inolvidable. Cada una de ellas ha sido decorada con mucho estilo y además disponen de un completo equipamiento para que no falte de nada en los días de descanso. El entorno también es maravilloso gracias a lugares como la iglesia o la fuente, una pequeña construcción del 1884 que protagoniza la plaza el pueblo.

Se sitúan en una antigua casa de labranza construida en 1897. La rehabilitación ha permitido acoplar las diferentes comodidades de la vida actual sin olvidar aquel aroma rústico de antaño, aquel que nos recuerda que estamos en una casa de pueblo en un entorno mágico y rural.

La ubicación hace que nos encontremos en un lugar tranquilo, aislado, donde la relajación y el descanso son parte destacada.

Qué hacer

En el pueblo de Rebollosa destaca en gran medida la fantástica fuente de 1884 que se sitúa en la plaza. Sin embargo, el monumento más emblemático es la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, construida sobre una colina. El pueblo cuenta también con frontón y parque infantil para disfrute de los más pequeños.

Muy cerca se encuentra Torija, que cuenta con un majestuoso castillo del siglo XV. En la localidad se celebran fiestas a lo largo de todo el año, tanto regionales como culturales.

Existen otros pueblos vecinos que disponen de una gran historia y una mejor gastronomía que degustar. Puedes visitar Torre del Burgo, Sopetrán, Trijueque o Sigüenza, con un patrimonio realmente espectacular. También destaca en las proximidades Hita, lugar donde el famoso Arcipreste escribió El libro del buen amor.

En los alrededores puedes realizar senderismo, excursiones y rutas por los pueblos de la arquitectura negra o el Hayedo de Tejera Negra, ala delta y parapente, o jugar al golf.

Mas información: Qué ver en Rebollosa De Hita

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente
    • Ultraligero

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Los Nidos de Rebollosa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso