Casa Rural La Colmena

(Pastrana, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
38
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Paddle, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Rural La Colmena dispone de un total de 8 plazas

Información

La Colmena, antigua casa de labradores totalmente restaurada con las comodidades de hoy y el sabor de antaño.

La casa consta de de 2 apartamentos independientes, cada uno con 2 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. La casa se puede alquilar por apartamentos o por habitaciones.

Las estancias están cuidadosamente decoradas, combinando a la perfección los tonos de las paredes con el mobiliario, con el fin de ofrecer a los huéspedes un alojamiento cálido y acogedro que les recuerde a su propio hogar.

Está dotado de todo el equipamiento necesario para que los viajeros no tengan que preocuparse de nada, únicamente de relajarse y descansar.

En planta baja hay varios salones: salón con chimenea, salón de lectura y zona de estar. Desde esta planta se accede a nuestra preciosa bodega donde tendrás ocasión de degustar el delicioso vino de la comarca.

Qué hacer

En el magnífico entorno que rodea el alojamiento podrás llevar a cabo múltiples actividades al aire libre que te permitirán disfrutar de la naturaleza y conocer los lugares de mayor interés de la comarca. Las rutas de senderismo, a caballo o en bicicleta te conducirán por sinuosos caminos hasta hermosos parajes donde abundan la fauna y la vegetación.

Otra opción es realizar diversas rutas gastronómicas por los pueblos de los alrededores, descubriendo los productos típicos y el trato que a éstos se les da en la cocina con recetas tradicionales.

La localidad de Pastrana dispone de múltiples monumentos que puedes contemplar a través de un paseo por sus calles. Destaca la hermosa Colegiata, el Palacio Ducal y los diferentes templos religiosos que se erigen a lo largo del término municipal.

También puedes visitar Bolarque y su maravilloso embalse o Almonacid de Zorita.

Mas información: Qué ver en Pastrana

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco

  3. Motor:
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso